Supongo que habréis visto la imagen de Josmar, el Garrafón y Gary Wallis que colgó Garrafón hace unos días en su Facebook. Pues bien, según nuestra fuente de información, esta foto es de tan solo hace unos días y se tomó en Los Angeles (de EEUU, no el de San Rafael) donde Josmar se encuentra trabajando en su disco con Garrafón. Se ignora el papel de Joaquín Garrafón en el álbum (yo apuesto a que se encuentra mezclando el álbum con Josmar, pero no lo sabemos seguro). Así que no se trata de una visita del Garrafón al Josmar ni de este al Garra, sino que están de lleno con lo del álbum. El que sí que estaba de visita era el Gary Wallis (una pena, me hubiera encantado escuchar su batería en el álbum). Wallis NO participa en el nuevo álbum.
Juan y yo iremos poniendo aquí las cosillas que nos vaya contando esta fuente de información que es extremadamente fiable y cercana al Josmar. No queremos ir de misteriosos ni de arrogantes ni de jarrukos. Yo soy el primero que no entiende por qué tanto secretismo con un álbum que, al fin y al cabo es eso, un simple disco, pero no queremos abusar de la enorme generosidad de la persona que nos está pasando la información. Así que habrá cosas que podamos contar y otras que nos pedirán que no contemos, para no comprometer a esa persona y su confianza. Todo lo que podamos poner aquí cuenta con la aprobación de esa persona y, por ende, del propio Josmar (se supone, claro), pero lo que no haremos es lanzar la piedra y esconder la mano. Todo lo que no podamos poner no lo vamos ni a insinuar, así que solo pondremos las informaciones que nos permitan.
Así que intentaremos daros todas las informaciones que podamos. Mi entrepierna, creo, se va a salvar...