Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
No creo. Y tampoco VITALIC tiene pnta de estar metido en el ajo. Todo tiene pienta de ser algo con gente de menor renombre.
Cita de: ZZERO en 29 de Julio de 2012, 07:14:59 pmNo creo. Y tampoco VITALIC tiene pnta de estar metido en el ajo. Todo tiene pienta de ser algo con gente de menor renombre.Sería interesante saber qué discográfica va a publicar el disco. A partir de ahí, sería mucho más fácil intuir qué artistas podrían colaborar tirando de catálogo.
Algunas colaboraciones es casi seguro que son con Joachim Garraud.
Cita de: jarre98 en 29 de Julio de 2012, 09:17:15 pmAlgunas colaboraciones es casi seguro que son con Joachim Garraud.¿casi seguro? ¿por qué?
A lo mejor son colaboraciones con sus músicos de toda la vida, como Rimbert etc
¿Y si ha llamado a Tetsuya Komuro...?
Cita de: Dzoolook en 29 de Julio de 2012, 10:06:33 pmCita de: jarre98 en 29 de Julio de 2012, 09:17:15 pmAlgunas colaboraciones es casi seguro que son con Joachim Garraud.¿casi seguro? ¿por qué?Si es casi seguro que en algunos temas van a ser de colaboración con Garraud este año se les ha visto en el estudio de Garraud juntos y de seguro le hace colaboración en esos trabajos.
Cita de: jarre98 en 29 de Julio de 2012, 10:44:03 pmCita de: Dzoolook en 29 de Julio de 2012, 10:06:33 pmCita de: jarre98 en 29 de Julio de 2012, 09:17:15 pmAlgunas colaboraciones es casi seguro que son con Joachim Garraud.¿casi seguro? ¿por qué?Si es casi seguro que en algunos temas van a ser de colaboración con Garraud este año se les ha visto en el estudio de Garraud juntos y de seguro le hace colaboración en esos trabajos.Pues yo creo que las colaboraciones van a ser con su hija porque se les ha visto juntos aún más veces...