Me acabo de dar cuenta de que podíamos hacer una porra: ¿Quién sacará disco nuevo antes Jarre o Kraftwerk (bueno, si es que aún sigue existiendo...)?.
Yo apuesto por Jarre. A ver, me explico.
Lo de esta gente va a ser algo parecido a lo de Michael Jackson, Jarre va a morir dentro de 7 u 8 años en la mesa de operaciones de una clínica de cirugía estética, con lo que Dreyfus (la empresa, el tío palmó, ¿no?) va a sacar un disco postumo a los 12 minutos de morir (que por supuesto en un principio le habían dicho que no porque era un mierda, pero claro una vez muerto...), y en cuanto al amiguete Ralf pues parecido, dentro de 7 u 8 años morirá de un ataque al corazón mientras intentar coronar con su bicicleta el Alpe d'huez en el Tour de Veteranos, por supuesto ya dejó todo atado para que la Emi no pueda publicar nunca esas canciones que tiene guardadas desde hace años y que nunca se las dejaba publicar porque siempre había algún retoque nuevo que darles, con lo que la publicación del disco póstumo se retrasará 3 o 4 años hasta que los abogados de la Emi consigan encontrar un fallo en el testamento de Ralf que permita publicar por fin esas canciones, con lo cual pasan 10 o 12 años hasta que aparezca algo nuevo.
¿Se me entiende?