Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Vaya tío más mosqueón el John Carpenter. :-D ¿Os lo imaginais si fuera fan de Jarre?

zopa

Cita de: Deckard en 24 de Febrero de 2014, 11:44:07 PM
Vaya tío más mosqueón el John Carpenter. :-D ¿Os lo imaginais si fuera fan de Jarre?

Ya se habría descerrajado un tiro...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Pues pinta bien la cosa, no? :-)

A lo mejor este próximo disco es "EL DISCO" que llevamos esperando desde Metamorphoses, es decir, independientemente de que nos pueda gustar o no, pero que al menos sea un trabajo tomado en serio y sin los refritos de siempre.

Deckard

Cita de: David en 25 de Febrero de 2014, 11:42:00 AM
Pues pinta bien la cosa, no? :-)

A lo mejor este próximo disco es "EL DISCO" que llevamos esperando desde Metamorphoses, es decir, independientemente de que nos pueda gustar o no, pero que al menos sea un trabajo tomado en serio y sin los refritos de siempre.

Yo desconfío mogollón del disco este de colaboraciones... de hecho, no me apetece nada un disco de colaboraciones.

ZZERO

Hay algo que me inquieta sobre este nuevo disco. Ahora mismo se manejan nombres como GARY NUMAN, JOHN CARPENTER, TRENT REZNOR, DAVID LYNCH... Bien, el caso es que ninguno de ellos está en Sony. REZNOR publicó ocasionalmente en dicho sello junto a ATTICUS ROSS, pero nada más. No digo que esto deba ser un impedimento para  que lleguen a buen fin las colaboraciones, pero por principio las discográficas recelan de contar con artistas externos a sus sellos. Más bien tiran de gente que tienen en nómina, por eso vemos duetos imposibles y bizarros en muchos discos de artistas reconocidos.


zopa

Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 12:49:10 PM
Cita de: David en 25 de Febrero de 2014, 11:42:00 AM
Pues pinta bien la cosa, no? :-)

A lo mejor este próximo disco es "EL DISCO" que llevamos esperando desde Metamorphoses, es decir, independientemente de que nos pueda gustar o no, pero que al menos sea un trabajo tomado en serio y sin los refritos de siempre.

Yo desconfío mogollón del disco este de colaboraciones... de hecho, no me apetece nada un disco de colaboraciones.

Yo también, tengo la misma sensación... Ojalá me equivoque, pero se atisba un sebo de dimensiones descomunales...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2014, 08:10:29 PM
Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 12:49:10 PM
Cita de: David en 25 de Febrero de 2014, 11:42:00 AM
Pues pinta bien la cosa, no? :-)

A lo mejor este próximo disco es "EL DISCO" que llevamos esperando desde Metamorphoses, es decir, independientemente de que nos pueda gustar o no, pero que al menos sea un trabajo tomado en serio y sin los refritos de siempre.

Yo desconfío mogollón del disco este de colaboraciones... de hecho, no me apetece nada un disco de colaboraciones.

Yo también, tengo la misma sensación... Ojalá me equivoque, pero se atisba un sebo de dimensiones descomunales...  :|

A ti lo que te interesa es que salga aunque sea un duo con Camela por la cuenta que te trae...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 25 de Febrero de 2014, 08:40:09 PM
Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2014, 08:10:29 PM
Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 12:49:10 PM
Cita de: David en 25 de Febrero de 2014, 11:42:00 AM
Pues pinta bien la cosa, no? :-)

A lo mejor este próximo disco es "EL DISCO" que llevamos esperando desde Metamorphoses, es decir, independientemente de que nos pueda gustar o no, pero que al menos sea un trabajo tomado en serio y sin los refritos de siempre.

Yo desconfío mogollón del disco este de colaboraciones... de hecho, no me apetece nada un disco de colaboraciones.

Yo también, tengo la misma sensación... Ojalá me equivoque, pero se atisba un sebo de dimensiones descomunales...  :|

A ti lo que te interesa es que salga aunque sea un duo con Camela por la cuenta que te trae...  :evil:

Ya te digo!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2014, 08:10:29 PM
Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 12:49:10 PM
Cita de: David en 25 de Febrero de 2014, 11:42:00 AM
Pues pinta bien la cosa, no? :-)

A lo mejor este próximo disco es "EL DISCO" que llevamos esperando desde Metamorphoses, es decir, independientemente de que nos pueda gustar o no, pero que al menos sea un trabajo tomado en serio y sin los refritos de siempre.

Yo desconfío mogollón del disco este de colaboraciones... de hecho, no me apetece nada un disco de colaboraciones.

Yo también, tengo la misma sensación... Ojalá me equivoque, pero se atisba un sebo de dimensiones descomunales...  :|

Pues fíjate que yo tengo sensaciones totalmente opuestas a las vuestras. Es que con tanto nombre, simplemente con que se haya estado allí, quietecito y en silencio, al lado de toda esa gente, dejándoles hacer a ellos, ya está, obra maestra.  :-)

David

#744
Pero es que por mucho disco de colaboraciones que sea, no dejará de ser un disco de Jean Michel Jarre, en el que el francés habrá aportado unas bases y unas directrices generales a cada colaborador, dándo libertad al mismo. Los nombres que se escuchan hasta hoy son de colaboradores destacados y gente seria.

Y probablemente Jarre haya decidido dejar fuera del proyecto a Rimbert (ojo! esto lo supongo yo a raíz de sus palabras de resquemón) para no condicionar en modo alguno el resultado final del disco, dado que Rimbert lleva trabajando con Jarre muchísimos años y seguramente Jarre no quiera atisbo alguno de su estilo de siempre en este disco.

En otras palabras: apuesto a que será un disco de Jean Michel Jarre, pero que no nos sonará ni siquiera parecido al Jarre del Metamorphoses.

zopa

Yo, reconózcolo, me muerto de curiosidad por escuchar el resultado y por saber la génesis y cómo se ha ido gestando el proyecto. Tengo más miedo que siete viejas de lo que nos podemos encontrar, pero la curiosidad puede más, sin duda.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Yo tengo cierta curiosidad. Son nombres de mayor nivel que los que suelen colaborar con Jarre pero repasando la lista sólo tengo discos de uno de ellos (Sebastien Tellier) por lo que tampoco debería emocionarme demasiado la cosa pero algo de expectación si que tengo...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 26 de Febrero de 2014, 11:23:50 PM
Yo tengo cierta curiosidad. Son nombres de mayor nivel que los que suelen colaborar con Jarre pero repasando la lista sólo tengo discos de uno de ellos (Sebastien Tellier) por lo que tampoco debería emocionarme demasiado la cosa pero algo de expectación si que tengo...

Yo tengo pelis de Lynch y Carpenter...  así que tengo curiosidad por saber si sale una de terror, una marcianada tipo Mullholland Drive o Carretera Perdida o un dramón que te enternece el corazón como Una Historia Verdadera...  si es como Christine o La Cosa creo que me puede gustar.  :-D

ZZERO

A mí la colaboración que más me llama la atención es la de JOHN CARPENTER. Suyos tengo sólo dos discos (la BSO de "Dark Star" y un recopilatorio bastante bueno de otras bandas sonoras) y creo que junto a JARRE puede salirnos un sonido retro a la electrónica de los 70, muy en la línea del álbum "Cosmic Machine".

TRENT REZNOR no sé por qué, pero no me cuadra demasaido. Salvo que lo ponga a cantar alguna cosa o a recitar algo como hizo con LAURIE ANDERSON.

QUIMGAGARIN

Si ya en un disco de Jarre, hay dudas de hasta donde llega su mano y donde empiezan las de otros, pues imaginaros con un disco de colaboraciones....