Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0
El disco ya lo tienen listo y bien guardado, de eso no tengo la menor duda. Me acuerdo las palabras de Gary Numan, contando que paso unos días con Jarre y que estaban creando un tema para el próximo álbum del francés!!.No creo que Jarre en el facebook iba a soltar esa foto con la frase A New Album is on the Horizon así nomas...
Who rolls around around on the floor with our dog Wilma.[/i]
Que disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.
Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2015, 06:24:14 pmQue disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.Es un disco del sello InFiné Music donde compila el trabajo de varios músicos pero hasta ahí nada más.
Cita de: Aeronaut en 13 de Abril de 2015, 07:28:07 pmCita de: Umbopo en 13 de Abril de 2015, 06:24:14 pmQue disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.Es un disco del sello InFiné Music donde compila el trabajo de varios músicos pero hasta ahí nada más.Ese recopilatorio lo conozco... yo me refiero al disco del mismo título que dicen que es obra de Jarre.
Buenas,Mirad lo que acaba de publicar hace escasos minutos Jarre, en su Face, algo se va a desvelar el dia 20 de Abril.....Y van a ser los colaboradores de manera oficial , me imagino, a ver que tal....Saludos!!