Me gusta el sonido limpio de Jarre/Geiss. De hecho creo que es uno de los sellos personales de Jarre: música con muchas capas (contrapunto, aunque en realidad no lo es: es una línea melódica con bajo continuo y adornos, pero todo muy tupido), pero a pesar de ello muy clara, muy limpia. Por esto mismo me parece que Revolutions es un disco "poco Jarre", y Zoolook o Equinoxe son "muy Jarre". Después hay temas y temas, claro. The Last Rumba es una broma que consistía en salirse del estilo, y Ethnicolor es una experimentación dentro del estilo. No sé si compartís esto...
Este tema nuevo suena bien, no es desagradable, me gusta, pero no es muy típico de Jarre (es simple, algo plano). Puede que encontremos algunos más densos (más Jarre), si es un disco extenso (32 temas) y si Jarre ha trabajado mucho lo que le enviaban de vuelta sus colaboradores. El problema es que no habrá querido toquetear demasiado para no desvirtuar la aportación de su invitado... o quizás sí. Ya veremos. Será interesante y muy refrescante. ¡Ya veremos! La novedad es que... ¡esta vez hay esperanza de pasarlo bien y de disfrutar!