Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

isla visual

Yo no sé si ese archivo de 8 gb será de una calidad tan buena como dicen porque no lo he visto pero yo me he descargado 5 versiones de entre 1.8 gb y 3.54 gb y la que mejor se ve y olle es la que he dejado en el ftp..

un saludo

zopa

A partir de ahora TODO lo relacionado con el futurible DVD del concierto de Santiago, incluido portadas, 5.1 y demás historias, se pondrán en este sólo post porque ya había hasta cuatro hilos abiertos sobre DVDs del concierto y era un follón de los cojones. Hemos cerrado todos los demás hilos sobre DVDs de Santiago, así que escribid en éste.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

isla visual

Vale !! Pues por comodidad de tod@s dejo aquí la portada...

un saludo

isla visual

Por cierto !! se sabe algo del video en buena calidad ?? no se iba a subir sobre el 04 de Agosto ??

gracias

phaedrax

buenas isla visual, has echo un trabajo de cojones que me encanta, enhorabuena.

Esto es lo que yo mejoraría, partiendo de tu diseño:

1º La Luna y el año 2010 fuera. Ya está en todos los sitios, y si te fijas en las caratulas oficiales de Jarre, no está el año en ninguna.

2º Las letras de debajo "Live in Santiago...." molan, cual es la fuente?

3º te falta el detalle del contenido de los 4 discos. Estaba la lista en algun hilo mio, si creo que no lo he borrado.

4º la imagen de la portada tiene un color arena en la fachada de la catedral, molaría otra foto mas llena de color (sería por colores....) el harpa laser sale blanco cuando era verde....

5º la imagen de la contraportada, pondria una catedral mas grande, y un color diferente a la de la portada.

6º en el lomo pondría una fotillo del Josmar sobre un marco rojo de 1 milimetro de grosor. quedan geniales (con las gafas o el harpa saler)

7º la info de DVD, audio (te falta 5.1), etc... lo pondría abajo del todo.

8º el logo de Dolby Digital falta en el lomo.

creo que es lo que yo mejoraría, pero te repito, has echo un gran trabajo!

Saludos desde Alicante

Sergio Keys

Cita de: Urkoxygene en 07 de Agosto de 2010, 02:54:16 PM
Cita de: Sergio Keys en 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM
Lo primero es hola a todos. Lo segundo es decir que cumplo con mi promesa de registrarme en el foro, después de haberlo seguido durante años desde la sombra. Como os dije a algunos he conseguido grabar con mi TDT en el hotel, todo el concierto de la TVG, en un pendrive de 8Gb. La calidad es sencillamente acojonante, aunque el sonido no sea como en la plaza. Prometí también ponerlo a disposición de cualquier forero y cumpliré. Sólo tengo que editar el principio y final y quitar los cortes publicitarios. Sólo me gustaría hacer una cosita, y para eso os pido ayuda a los expertos en grafismo. Quiero al inicio de cada tema poner el título de la canción. ¿Alguien bueno en grafismo se atreve a hacer los faldones/pastillas sobre los que yo insertaré el texto? Mi idea primitiva es hacer un faldón en formato 16:9 para la parte inferior de la pantalla; en la parte izda el anagrama de la gira 2010 y el resto a la libre elección del artista gráfico, y a la drcha una silueta de la catedral. En cuanto esté el vídeo editado, quemo un DVD y lo subo dónde se me diga para la libre disposición de todo el mundo. Quien haga esta pastilla, recordarle que para la inserción luego en vídeo, es necesario disponer del canal alpha activado. Desde aquí un abrazo muy fuerte a lolus por su trabajo allí, y a Quike y Ana de Soria, a Juan de menorca, a Ion y Esti de Vitoria, y a César de Barcelona. No quiero olvidarme del de La coruña, el motero, que no me acuerdo de su nombre ni de su nick. A todos los demás por suspuesto que también.

Sergio Bilbao

Que bueno, más gente de la zona de Bilbao, lo bonito de este foro que conoces gente de todas partes, yo vivo en San Miguel de Basauri, cerquita de Bilbao.
Yo ví el concierto por la TVG, no pude ir, y debió ser acojonante verlo en directo. Me recordaba mucho a el de Moscú.

Saludos

Hola Urko. imagino que ese es tu nombre. al final vamos aparaceciendo más de Bilbo y alrededores. Ya somo or los menos 4 con Eqvinoxe, Taiko y tú. Seguro seremos más. Seguimos en contacto:

Sergio

isla visual

Hola phaedrax, gracias por tus comentarios y colaboración....

cuando tenga un rato hago otra versión aunque te comento un par de cosas:

   1. El láser es verde lo que ocurre es que no chillón pero yo lo veo verde.
   2. Con respecto al 5.1 cuando tengamos seguro que va a ser en Dolby Digital 5.1 lo ponemos en el disco...

Pero vamos lo dicho, cuando tenga un rato hago otra versión.

un saludo y gracias

phaedrax

Cita de: isla visual en 09 de Agosto de 2010, 11:25:47 AM
Hola phaedrax, gracias por tus comentarios y colaboración....

cuando tenga un rato hago otra versión aunque te comento un par de cosas:

   1. El láser es verde lo que ocurre es que no chillón pero yo lo veo verde.
   2. Con respecto al 5.1 cuando tengamos seguro que va a ser en Dolby Digital 5.1 lo ponemos en el disco...

Pero vamos lo dicho, cuando tenga un rato hago otra versión.

un saludo y gracias

y tan seguro, como que lo voy a preparar yo.... :)

Un saludo y gracias por tu trabajo.

OMA

Hola, me encanta la portada con esa foto. Solo que le has quitado algo de saturación, ¿no? (por eso a phaedrax le parece que el arpa láser es casi blanca). Creo que queda mejor como era la foto original.
Aparte de eso, me parece que la carátula queda muy resultona :-D

Esta es la foto original (redperiodista.es)



Mover hacia la derecha para ver el arpa láser -->
OMA

Deckard


depeche

hola soy nuevo en el foro me he bajado la versiond e 700 megas y otra de casi dos gigas pero da pena la calidad de imagen, donde puedo bajarme la version ftp?por favor tengo ganas de volver a ver el concierto en casa gracias

phaedrax

Hola que tal tios, os comento que yo de momento me desvinculo de la creación del DVD del concierto por varias razones que expongo:

1ª. Ya son varios los foreros (hasta 3) que se van a crear su propio DVD del concierto. No considero hacer yo la 4ª.

2º. Aun no dispongo de la suficiente velocidad para el envio y transmisión de datos. Quizás en Noviembre tenga Cable de nuevo.

3º Supongo que Karel hará una de sus superproducciones, asi que a esperar dos años tocan...

4º Quizas haya DVD oficial, aunque este punto sólo lo conocen los moderadores (no seáis cabrones y decir lo que sabéis por fuentes de Fiona, Josmar , Doña Paca o Calatrava....)

5º Aún no hay grabaciones sin tocar de la TVG, asi que hasta que Arpegitor no las tenga, nada.

6º... que estoy ya mayor  :evil:



OXYBOY 2

Cita de: depeche en 09 de Agosto de 2010, 04:22:34 PM
hola soy nuevo en el foro me he bajado la versiond e 700 megas y otra de casi dos gigas pero da pena la calidad de imagen, donde puedo bajarme la version ftp?por favor tengo ganas de volver a ver el concierto en casa gracias

Hola,comienza a escribir 100 mensajes.....así podras ingresar en la "cripta",donde se encuentran varios tesoros :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: phaedrax en 09 de Agosto de 2010, 05:09:12 PM

4º Quizas haya DVD oficial, aunque este punto sólo lo conocen los moderadores (no seáis cabrones y decir lo que sabéis por fuentes de Fiona, Josmar , Doña Paca o Calatrava....)


Pues ni idea. De hecho ni se nos ocurrió preguntarlo.  :?

OXYBOY 2

Cita de: phaedrax en 09 de Agosto de 2010, 05:09:12 PM
Hola que tal tios, os comento que yo de momento me desvinculo de la creación del DVD del concierto por varias razones que expongo:

1ª. Ya son varios los foreros (hasta 3) que se van a crear su propio DVD del concierto. No considero hacer yo la 4ª.

2º. Aun no dispongo de la suficiente velocidad para el envio y transmisión de datos. Quizás en Noviembre tenga Cable de nuevo.

3º Supongo que Karel hará una de sus superproducciones, asi que a esperar dos años tocan...

4º Quizas haya DVD oficial, aunque este punto sólo lo conocen los moderadores (no seáis cabrones y decir lo que sabéis por fuentes de Fiona, Josmar , Doña Paca o Calatrava....)

5º Aún no hay grabaciones sin tocar de la TVG, asi que hasta que Arpegitor no las tenga, nada.

6º... que estoy ya mayor  :evil:




Empiezo a marearme de tanto Dvd,carátulas,fotos,me voy,no me voy,5.1,HD,mp3,rulantes..... :-P

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.