Como se que hay decenas de compadres que han sacado mejores fotos del concierto que yo (y es que el tamaño sí importa y no había más que ver el tamaño de las camarotas de ECO y CYBORG) me voy a dedicar a colocar aquí algunas fotos anecdoticas o simplemente curiosas. Va...
AVISO: Fotacas a tamaño que-te-cagas. Lamento que sean tan fastidiosas a la hora de verlas leyendo.
JARRE saliendo del programa de Telecinco Sálvame Deluxe edición Sábado madrugón del copón. Se le puede ver claramente flanqueado por COTO MATAMOROS y la PITONISA LOLA. Y sí, amigos, el calvo de la foto del compadre PAQUIDERMO es el mismo que sale ahí, el mismo además que puteó a PHAEDRAX y el mismo al que yo confundí (seré capulllín) con COMPLEXYSTEMS al verlo sobre el escenario en los ensayos vestido con la misma ropa que él:
RIMBERT dándole un uso muy acertado al theremin. Algunos asistentes a la RV de Benicarló recordarán que le adjudicamos a nuetsro PAQUITO una clara sensibilidad por los muebles, entre ellos la mesita de noche:
JARRE testeando el sonido con la harmónica midi. Sonaba "algo de DYLAN de fondo, supongo. Delante suya nuestro gran amigo PATRICK PELAMOURGES, todo un fenomeno y genial profesional que no paramos de ver trabajar desde que llegamos al Obradoiro bien tempranico:

Y mañana más, como por ejemplo los bocatas gigantes, servidos con agrado y con algún gusano de CYBORG y COMPLEXY, la cara de satisfacción de LAURICA tras ver a JARRE o los parasoles-midi.