Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños, COMPLEXYSTEMS

Iniciado por ZZERO, 20 de Julio de 2010, 11:42:43 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ayer cumplía años ese chico tan discreto y poco hablador que es COMPLEXYSTEMS. Nosotros, CYBORG EYPOS, MIMUG y yo, pudimos felicitarlo en persona. Ahora os toca a vosotros. Dadle animos además, que hoy se marcha a Alemania a arrearle dos patadas en los potenciómetros a los KRAFTWERK.

¡Felicidades, compadre!

Ñáñaro

Pues ánimos y muchas felicidades, y que lo celebres con una buena cerveza germana.

OXYBOY 2

Felicidades,complex!!. :wink:
Qué es eso de Alemania?.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nelman Music System

Muchas felicidades, compañero !!  :-D
Y muchas gracias por los sabios consejos que me has dado en alguna ocasión ! :wink:

MIYA

Muy tarde, supongo que fue un hermoso día de festejo ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

PISCIS13

Muchas felicidades Complex, y más música por favor!

CompleXystems

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad esque no lo había visto. La cerveza germana cayo, jejejejej y el festejo también, en lo de la música tienes razón PISCIS, ahí vamos terminando poco a poco los nuevos proyectos ;-)

Gracias a todos.

Itoooooooooooooorrrrr, dile al muñeco que se vaya a su casa a jugar a la consolaaaaaaaaaa!!!!!, jajajajaajajajaaj

phaedrax

Me uno a este felizitación navideña  :-D

Que tal los chicos de la central nuclear?

Palopío

Perdona la tardanza, Complexy, pero el concierto atrajo toda la atención... ¡MUCHAS FELICIDADES! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo