Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de DEVO

Iniciado por Umbopo, 12 de Junio de 2010, 08:43:00 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Something for Everybody se llama el invento.  Como sonarán despues de 20 años sin publicar nada?


PSGirl

Yo tengo mucha curiosidad. Habrá que estar atentos para ver cómo suena.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

SyntheticMan

La señorita de la foto parece que se está comiendo una cápsula Nespresso de diseño...  :-D

Umbopo

En mi modesta opinión este grupo no supo hacer suyo aquello de "renovarse o morir"...  no se, pero no termino de ver que con 50 años de media entre los componentes el grupo siga con la misma imagen, no tienen la misma dinámica ni la misma gracia.

:-P


Escuchando Pioneers Who Got Scalped by Devo

everkindness

Devo son una asignatura pendiente que tengo, no he escuchado ningún disco suyo.
¿Alguna recomendación particular?

El tema "Fresh" me ha gustado bastante  8-)

Umbopo

Yo no tengo predilección por ningún disco de la banda, me gustan sin mas...  desde los inicios en la new wave con "Q: are we not mes?, A: we are Devo!" (1978) hasta su D-Evolución al tecno pop de "Oh no, its Devo" (1982).  Despues de eso hacen un tecno pop muy masificado, ya casi sin los valores inciales. Yo te recomiendo pues los discos que van desde ese primero hasta el disco del 82, tampoco son muchos...  creo que a los sumo unos 5, y teniendo en cuenta que esta gente a duras penas superaban los 30 minutos por disco tampoco te piden mucha atención.  :wink:

ZZERO

Yo de éstos solo tengo una cassette en directo con sus grandes éxitos y alguna versión un tanto floja (el "Satisfation" de los STONES) y un vinilo que solo escuché una vez y cuyo nombre ni recuerdo.

El caso de inmovilidad estilistica de DEVO se puede extrapolar a los españoles AVIADOR DRO. Creo que la banda de SERVANDO CARBALLAR no ha variado un ápice su sonido (bueno sí, desde hace años sus canciones son menos pegadizas) y por supuesto tampoco su puesta en escena.