Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Esto ya lo usaba Jarre en su momento...

Iniciado por Deckard, 03 de Junio de 2010, 09:32:14 PM

« anterior - próximo »

Deckard

ZZERO

Ciertamente JARRE en ese aspecto de "transformar" edificios con proyecciones (aunque en su caso hasta hace poco eran estáticas y a base de diapositívas). Yo en cualquier caso me quedo con esto, queme dejó alucinado:

David

En Cáceres hubo una exposición de éstas hace unos meses. Todo el casco histórico y algunos edificios emblemáticos de la ciudad se iluminaron y "cambiaron" de forma. Lamentablemente ese fin de semana no pudimos ir, pero ví unos vídeos e inmediatamente se me vino a la mente la imagen de Jarre.

Deckard

OXYBOY 2

Obvio que con el pasar de los años,la tecnología avanza cada vez más,pero es que conciertos de Jarre como el de Lyon,tenia su encanto con todas esas proyecciones sobre los edificios y con toda la ciudad inundada de imagenes,luces y fuegos artificiales,eran realmente espectaculares!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: David en 03 de Junio de 2010, 10:28:56 PM
En Cáceres hubo una exposición de éstas hace unos meses. Todo el casco histórico y algunos edificios emblemáticos de la ciudad se iluminaron y "cambiaron" de forma. Lamentablemente ese fin de semana no pudimos ir, pero ví unos vídeos e inmediatamente se me vino a la mente la imagen de Jarre.

Al parecer es algo que se está popularizando. No hace mucho mi novia y yo presenciamos un montaje similar en los Reales Alcázares de Sevilla, como música sefardí de fondo.

Igualmente lo hicieron en las murallas de Toledo el pasado año.

Memoscope

La que le hizo las proyecciones a Jarre en China es capa en esto tambien. Recuerdo haber visto un video de unas celebraciones en Francia, espectaculares en donde ella participaba. Y bueno a esto se le llama Mapping y esta muy de moda.

Projections

MIYA

En la conmemoración por el Bicentenario Argentino  la proyección arquitectónica, más conocida técnicamente como mapeo audiovisual de superficies. Realizaron 3 increíbles proyecciones  y fue un espectáculo maravilloso. :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "