Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ayuda de los papas

Iniciado por JoseDigit, 25 de Mayo de 2010, 07:51:48 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Bueno en Agosto va a nacer mi sobrino y me tocará llevarlo en coche para arriba y abajo.

HAblando de ese tema en casa, he comprobado que alante conmigo de copiloto no puede ir el bebe, ya que mi coche el airbag de copiloto no se puede desconectar. Entonces he de llevarlo atras.

Ahora es cuando vienen las preguntas.

- Llendo atras, ¿también han de ir mirando en dirección contraria a la marcha?
- Me han dicho que venden unos espejitos que sirven para tener al niño mas controlado ¿que me decis de esos espejos?

Ale papas a ver que tal se os da :D

Nanoman

Mejor detrás, que delante hay tentaciones de mirarlo y ver cómo va, colocarle nosequé... con el consiguiente riesgo de despiste y hostión.
:roll:

Mientras vaya en el portabebé o silla de grupo 0 debe ir en sentido contrario a la marcha, y es como mejor va, ya que su espalda y su cuello no tienen fortaleza suficiente para aguantar el latigazo que se produce si hay un impacto; (siento ponerme en este plan, pero las sillitas de seguridad son para eso, para proteger de impactos...)

Yo mientras llevé a la niña así no me preocupé de espejos, ya que al ir de espaldas sólo ves la silla; si el niño tose o te mosquea, te paras, y punto.

Una vez que efectuéis el cambio a la silla de grupo 1 en sentido de la marcha, los espejitos esos sí que ayudan, ya que quitan tentaciones de volver el cuello cual niña del "Exorcista". Los tienen en cualquier parte, (prenatal, chicco, etc...) y valen ná.

Y como comentario, anteayer me porculizaron; kicir, a mí no, a mi coche; y la niña la pobre se pegó un susto del carajo, le entró una llorera que no había quién la calmara. Afortunadamente el médico la vió perfecta, de hecho a mí no me duele el cuello, y eso debe ser un indicativo de que el golpe fue menos fuerte de lo que pareció por el estruendo...

Y eso...  :wink:

JoseDigit

Gracias por la información y siento lo del golpe