Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Primicia!, Nuevo album de Brendan Perry

Iniciado por Orion, 03 de Noviembre de 2009, 04:01:35 AM

« anterior - próximo »

Orion

Que tal todos.

Vengo a recomendarles este pequeño documental como se esta realizando su nuevo album ARK.
Durante el documental se pueden escuchar algunas muestras.

http://ark.brendan-perry.com/

Este genial nuevo album tiene excelente pinta. Detallo que Brendan quiere sacar la casa por la ventana y quiere un trabajo muy pulido, de un disco integral de gran belleza y tenacidad.

Pues los mejores deseos y esperamos esta nueva realización con muchas ansias en oirlo de principio a fin.
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

SyntheticMan

Pues esta sí que es una gran noticia... el primer disco de Brendan, "Eye of the Hunter" era maravilloso. No espero menos de este.

Deckard

Por lo poco que llevo escuchado he de decir que los arreglos que tiene el disco son exquisitos.

Orion

Que tal todos

Brendan Perry por medio de su página en MySpace a tenido la gentileza de ofrecernos una Pista de su ultimo album llamado Utopia.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=75211004&blogId=533282469

Seguramente en Junio lanzará oficialmente su ultimo disco.

Estaremos muy atentos a este importante y grandioso album.

Memoscope

Se supone que el disco ya salio (de echo ya lo baje :-D)...lo que lanza en Junio es la edicion en vinilo.

Orion

Si señor.

Totalmente cierto.
La versión de LP es una versión de lujo.

Impresionante que aun se mantenga la tradición que las mejores musicas estan en el vinilo.

Deckard

El disco me ha gustado mucho.
A raíz de este disco me he puesto a escuchar su trabajo anterior y me ha encantado el tema "Saturday´s Child". Ciertamente bastante alejado de sus trabajos en Dead Can Dance y el último disco.

SyntheticMan

Me parece un buen disco, sí señor. Sin embargo, me sigue gustando mucho más el primero de Perry en solitario. Más personal, quizá y más cercano a los maravillosos temas acústicos en directo del Towards the Within de DCD. Un gran trabajo este de todos modos. Espero que no haya que esperar otros 11 años para el siguiente...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 01 de Mayo de 2010, 11:31:23 PM
Me parece un buen disco, sí señor. Sin embargo, me sigue gustando mucho más el primero de Perry en solitario. Más personal, quizá y más cercano a los maravillosos temas acústicos en directo del Towards the Within de DCD. Un gran trabajo este de todos modos. Espero que no haya que esperar otros 11 años para el siguiente...

Ciertamente, el tema "Don´t Fade Away" con el que cerraban el Towards the Within era una preciosidad. Y sí... se parece bastante al estilo del Eye Of The Hunter.

Orion

Asi es.....

También aparte de Eye of the Hunter existe un compilado donde se encuentran con varios grupos de folk rock.
Brendan Perry colabora en el tema Dream Letter un tributo a Tim Buckley, una clara influencia en sus trabajos.

Brendan Perry - Dream Letter

Hay varias obras en forma de concierto que se priman como rarezas de este gran musico como es Brendan Perry.

Adelanto de igual forma varios temas que el Sr. Perry realizó el pasado concierto en España.

BRENDAN PERRY VOYAGE OF BRAN.mp4

BRENDAN pERRY - A Passage In Time - Madrid 16_03_10

Medusa - Brendan Perry  16 marzo 2010 Madrid.mp4

BRENDAN pERRY - A Passage In Time - Madrid 16_03_10

Existen muchos mas de otros paises que ha realizado en su Tour mundial.

Espero que al menos se asome en Suramérica.

Deckard

Cada día me gusta más el nuevo disco de Perry.  :roll:

Memoscope

Cita de: Deckard en 10 de Mayo de 2010, 01:28:46 PM

Coincido plenamente contigo...es uno de los pocos discos que escucho completo. Se nota que este disco esta echo con amor y cuidado...su sonido es exquisito. Vale la pena ir por el vinilo :-D

Deckard

Cita de: Memoscope en 10 de Mayo de 2010, 03:23:30 PM
Cita de: Deckard en 10 de Mayo de 2010, 01:28:46 PM

Coincido plenamente contigo...es uno de los pocos discos que escucho completo. Se nota que este disco esta echo con amor y cuidado...su sonido es exquisito. Vale la pena ir por el vinilo :-D

Mis temas favoritos son: Babylon, Wintersun, Utopia, This Boy y Crescent.

Cada uno de ellos una joyita.

Orion

Alguno de los foreros fueron al concierto pasado en España del señor Perry?

Si la respuesta es afirmativa que nos comparta su impacto del concierto.