Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Que auriculares comprar?

Iniciado por Nelman Music System, 11 de Mayo de 2010, 06:56:22 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hola compañeros !

Hace unos dias leia un hilo donde se habla de la calidad de sonido que escuchamos la musica actualmente y alguien comento (creo que Synthetic Man) que tenia unos auriculares de muy buena calidad. Eso me ha hecho recordar que los que tengo son bastante malos (son los originales que lleva el Iphone) y me he planteado cambiarlos, y queria preguntaros vuestra opinion.

Busco unos auriculares de boton que den una respuesta lo mas fiel posible. Leí por algun lado que los Beats Tour de Dr.Dre son geniales, pero son un poco caros. Ademas, seria genial si tuvieran micro y boton para ser compatibles con las llamadas del iphone.

¿Teneis alguna recomendación que hacerme?

Gracias por anticipado  :wink:

SyntheticMan

Los que yo tengo son los Sennheiser CX200 Street II

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_street-line_502544

Los hay mucho mejores dentro de la misma marca pero para el uso que les doy, me van bien. Lo principal en mi caso es la atenuación del ruido ambiente, ya que los uso para la calle.

Por lo visto, hablan muy bien de los CX300 II y de los Soundmagic PL30 en ese mismo rango de precios (alrededor de 30-40€) y hablando siempre de auriculares in-ear.

Ñáñaro

Esos Senheiser estan realmente bien, coincido con Synthetic.

Nelman Music System

Y tienen microfono y boton de responder para usarlos con las llamadas telefonicas ?

Ñáñaro

Nelman Music System

He buscado por ahi, y he encontrado los Sennheiser MM 50, especiales para el iphone
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_502555?Open&row=3

Que os parecen?
Alguien los tiene?

PISUKE

Cita de: SyntheticMan en 11 de Mayo de 2010, 09:46:14 PM

Te hice caso, y acabo de comprármelos por unos ajustados 15 eurico en el ebay. A ver qué tal salen....

:-)

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 13 de Mayo de 2010, 06:06:54 PM

Te hice caso, y acabo de comprármelos por unos ajustados 15 eurico en el ebay. A ver qué tal salen....

No será un vendedor chino o de europa del este? lo digo porque parece ser que hay un montón de falsificaciones en este tipo de artículos...

PISUKE

Cita de: SyntheticMan en 13 de Mayo de 2010, 08:05:32 PM
Cita de: PISUKE en 13 de Mayo de 2010, 06:06:54 PM

No será un vendedor chino o de europa del este? lo digo porque parece ser que hay un montón de falsificaciones en este tipo de artículos...

Sí que era asiático, pero era un top rated seller con comentarios favorables en varios idiomas. Y si me la dan con queso... pues mala suerte.