Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JarreCast:episodios sobre la carrera de JMJ

Iniciado por OXYBOY 2, 05 de Mayo de 2010, 12:53:10 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Un fan frances de JMJ está creando episodios sobre la carrera del músico.
No es nada del otro mundo,pero hay fotos de las diferentes portadas,de las instrumentaciones utilizadas en cada disco,cuenta anécdotas,se escuchan temas originales y remixes..
Aqui les dejo el 1er episodio:Oxygene.

JarreCast  : Episode 1 - Oxygene

Además,ya hay otros dos episodios en youtube. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Muchas gracias compadre Oxy  :-D se ve prometedor, ya veremos si es concluido.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Una iniciatíva muy acertada. Pena que no tenga su origen en el propio JARRE o en su equipo, ya que seguramente se aportaría mogollón de material inédito.

Gracias por el enlace, OXYBOY.  :-)

OXYBOY 2

#3
De nada,chicos.
Jojojojo....ese muchacho es un autentico friki:en su canal hay un video del año 1996,dónde aparece tocando vestido de Jarre,haciendo las mismas muecas,con fuegos artificiales y todo en puro estilo EIC :-D :roll:

http://www.youtube.com/user/stanybal#p/a/f/0/mePFjmqTr9Q
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil


zopa

jojojojojojojjo!! Valiente frikardazo, debe ser el hermano cójmico... Es completamente demencial... Habéis visto a la niña cantando Chronologie 3??  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2010, 03:13:42 AM
jojojojojojojjo!! Valiente frikardazo, debe ser el hermano cójmico... Es completamente demencial... Habéis visto a la niña cantando Chronologie 3??  :-o

hasta donde llegan algunos !  :-D

Mr. Punch

El caso es que para no ser más que un imitador que ha llevado su pasión al extremo de perder toda personalidad cuenta con medios que ya quisieran muchos, qué jodío, cumplió su sueño masturbatorio de ser Josmar por un día...

rendez_jesus

Cita de: Mr. Punch en 09 de Mayo de 2010, 09:07:36 PM
El caso es que para no ser más que un imitador que ha llevado su pasión al extremo de perder toda personalidad cuenta con medios que ya quisieran muchos, qué jodío, cumplió su sueño masturbatorio de ser Josmar por un día...


JAJAJAJA, tremendo este tio;como ya se ha dicho eso es anulación verdadera de la personalidad.
y para colmo el concierto es el 13 de julio,una fecha muy próxima a las fechas en la que Jarre hizo sus conciertos y muchos parisinos se echan a temblar : ¡ por favorr otra vez Jarre,nooooo !!
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí