Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Michael Cretu también hizo un "Synthetizer Greatest"

Iniciado por David, 24 de Febrero de 2010, 09:16:14 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Pues a mí me han gustado ambas versiones, al menos no intentan imitar cutremente el original, sino que tienen personalidad propia. Y mira que Enigma me resulta vomitivo... pero el trabajo de Cretu versioneando me ha gustado.

djcasero

A mí ese disco siempre me pareció muy bueno y con unas versiones bastante aceptables, en aquellos años todo lo que tocaba el Cretu se hacía de oro, incluso su espectacular mujer (la de aquellos años je, je)  :-D

Saludisss
...lost in space...

CompleXystems

Yo lo compré original y tiene cosas muy interesantes y como dice Ever atrevidas, que es lo interesante, gustarán más o menos, pero son distintas. En cuanto a Cretu, nunca me ha parecido un buen musico, si un buen productor rodeado de buenos músicos que estuvo en el momento adecuado en el sitio adecuado con el proyecto adecuado, (el primer disco de enigma me marco bastante), luego sucedaneos, reinvenciones y remezclas, algunas buenas melodías inspiradas más por samplers que por pura composición, excelente producción y tela de relleno, muuuuucha flauta, ambientes y voces. Aquel disco que hizo solo con sintes virtuales fué un peñazo de cuidado. El último me gusto mas.

AFKAL

Cita de: everkindness en 14 de Marzo de 2010, 08:27:13 AM
Pues a mí me han gustado ambas versiones, al menos no intentan imitar cutremente el original, sino que tienen personalidad propia. Y mira que Enigma me resulta vomitivo... pero el trabajo de Cretu versioneando me ha gustado.

Si nos ponemos asi.. las versiones de Ed Starink también suenan diferentes a las originales...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa