Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PLAYBACK DE LA TOLERANCE 1995

Iniciado por phaedrax, 26 de Febrero de 2010, 10:47:44 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola, necesito todo el material gráfico que tengais de este playback para incorcoporarlo al DVD que estoy terminando. Fotos a buena resolucion. nada de audio, ya que el doble CD que el doble CD que rula por la red, es todo el concierto que se editó el Laser disc (solo falta el encore), RV4.

gracias, me podeis poner enlaces aqui, o bien las fotos me las enviais a rubycon76@hotmail.com

phaedrax

si es que se me quitan las ganas de hacer nada..  :| :|

PISCIS13

Hola phaedrax. Siento no poder ayudarte. No dispongo absolutamente de ningún material gráfico de ese concierto.

Umbopo

Yo tengo el doble CD...  lo que desconocía era que el audio está extraido del Laser Disc.

Por cierto, como concierto barra espectáculo no me gustó mucho...  prefiero mil veces La Defense o Houston.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2010, 08:39:47 PM
Yo tengo el doble CD...  lo que desconocía era que el audio está extraido del Laser Disc.

Por cierto, como concierto barra espectáculo no me gustó mucho...  prefiero mil veces La Defense o Houston.

No es exactamente el mismo audio, ya que se oyen mas aplausos en el CD, y sobre todo la diferencia, es que en el CD está el Encore (Chrologie 4, nada más acabar el concierto. Esa parte en el LD son los aplausos del público, y las letras de crédito.... ganas de tocar los cojones, vamos..

osea que fotos  no hay, no?

saludos desde Alicante

Dzoolook

Yo tengo fotos phadrax, por cierto, en el concierto no hubo encore.

Manu1613

Cita de: phaedrax en 26 de Febrero de 2010, 09:45:43 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2010, 08:39:47 PM

No es exactamente el mismo audio, ya que se oyen mas aplausos en el CD, y sobre todo la diferencia, es que en el CD está el Encore (Chrologie 4, nada más acabar el concierto. Esa parte en el LD son los aplausos del público, y las letras de crédito.... ganas de tocar los cojones, vamos..

osea que fotos  no hay, no?

saludos desde Alicante

El concierto de Laser Disc está el concierto completo de "pe a pa". No hubo ninguna repetición de Chronologie 4. El último tema fue Rendez-Vous 4, me parece que lo estás confundiendo con el Chronologie 4 del CD de Hong Kong que entonces sí que podria ser el encore del concierto de Hong Kong (el año anterior en 1994) aunque se trate más de uno del EiC 93 mutilado,recortado y remasterizado que otra cosa.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues a mí me parece un concierto cojonudo. Visualmente, un poco foski, pero musicalmente me parece tremebundo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2010, 03:02:17 AM
Pues a mí me parece un concierto cojonudo. Visualmente, un poco foski, pero musicalmente me parece tremebundo!!

Así es, Zopa, ayer por la tarde hice la prueba de sonido en 5.1, y el subwoofer no paraba de dar ostiens!!

buen sonido, si señor!!

saludos desde Alicante

phaedrax

¿alguien quiere una copia de este Playback tan maravilloso??? privadetes porfavor.

saludos desde Alicante

Manu1613

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2010, 03:02:17 AM

Es que las versiones y el tracklist de este concierto hay que reconocer que son cojonudísimas (a pesar algún que otro elemento visual) pero las proyecciones sobre la Torre Eiffel también están guapas guapas.

Sigue sin gustarme el Chronologie 3 ese pero bueno...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Es que el Chronologie 3 es diezmada por el esperpento ese que sale berreando. Recuerdo perfectamente que por entonces, 1995, estaba en pleno apogeo El Semáforo, programa creado por ese "genio" de la TV llamado Chicho Ibáñez Serrador y pensaba que esa versión de Chronologie 3 era digna de ese programa-sebo.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Este Playback ya lo tengo terminado, quien quiera una copia, ya sabeis, privadete ;)