Montaje alternativo China del 81, y documental de la epoca.

Iniciado por Guti, 14 de Octubre de 2005, 05:12:00 PM

« anterior - próximo »

Guti

Hola a todos.

No sé si con esta pregunta demuestro ignorancia acerca de los videos que pueden ser fáciles de conseguir, pero me acaban de pasar un montaje de los conciertos de China del 81, el cual es muy parecido al editado antiguamente en VHS, pero este viene de un TV alemana, donde aparecen menos temas, pero incluyen montajes muy ligeramente diferentes ( algunas tomas extras o alargadas del evento, pero pocas ), pero llama más la atención que dentro del montaje hay una entrevista en la plaza de Tiananmen donde aparece Jarre con el traje de Equinoxe y más momentos con el público chino.

Despues hay un documental de la misma época y no sé si anterior a china, puesto que habla sobre el evento en la Concorde, con imagenes y todo, pero no parece hacer mención a los conciertos en China. Es de unos 30 min. con videoclips intercalados de por medio.

Por último un fragmento de lo que parece ser el videoclip de Magnetic Fields 4 con Rizzitelli a la percusion.

El caso es que todo está en baja calidad, no sé si esto es rareza, o hay alguna forma de conseguirlo en mejor calidad. Desde luego, quien posea las fuentes en cinta de video, puesto que lo que me han llegado han sido videos ya digitalizados con bastante compresión, para mi gusto.

Agradezco cualquier ayuda sobre el tema.

Gracias.
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

fbazo

la mejor manera de que consigas mejor calidad de esas cintas es preguntandole directamente al que te envio esos ripeos de donde los consiguio y asi sucesivamente, o en su defecto, mandar y publicar anuncios por las listas y foros internacionales.

saludos.

ZZERO

Vaya, parece un documento interesante. A ver si das con una copia de mejor calidad y editas un DVD.

Guti

A ver... intentaré seguir la pista de este material, pero cuando pasa de aquí para allá... se hace difícil.
La de cosas registradas en video que tiene que haber sobre artistas y eventos de música eletrónica de los 70's y 80's que ni idea tenemos de que existen...

Si encuentro mejor calidad lo meto como extra en el DVD de China Concerts.

Gracias por los consejos.
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"