Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

pawn hearts (1971)

Iniciado por sequen-c, 08 de Octubre de 2005, 11:02:21 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

......ahora que estaba viendo a thalia en salsa rosa me he acordao que en el corte inglés estaba la reedición remasterizada del pawn hearts de VDGG, en este año 2005......me ha dado una alegría ver este peazo disco reeditado, de los mejores de su carrera.......así que supongo ya estarán reeditados todos los discos de este peazo grupo progresivo......estará el hamill contento.....son de la virgin, pa quien no lo sepa.....

....lo malo es que valia 21 eurosssssÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.......además han sacao otro disco despues de casi 30 años........

everkindness

Obra maestra donde las haya. No puedo decir otra cosa. Es una obra cumbre del rock progresivo, y a mi entender el mejor disco de Van der Graaf generator.

Sigfrid von Schrink

En mí opinión tanto Pawn Hearts (con Fripp de invitado), H To He Who Am The Only One y Still Life son de lo mejorcito que he oído de VDGG. Still Life es un disco maldito, lleno de canciones malditas, cantadas por un Hammill con voz maldita.