Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Viva EUROVISION!!!

Iniciado por Juan, 19 de Enero de 2010, 07:06:02 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: djcasero en 22 de Enero de 2010, 10:25:57 AM
Yo no sé ni cómo podéis malgastar un solo segundo de vuestro tiempo en leer noticias relacionadas con Eurovisión y a quienes manda pa allá España, yo ya dije varias veces que lo mejor era no participar, como hacen otros países como Italia (eso tengo entendido).

Con respecto a la calidad de los participantes... viendo cómo está el panorama musical español... yo no me tomaría la molestia en escuchar ningún tema eh????

Quizá haya sido demasiado contundente pero es lo que pienso, por cierto ¿va chimo bayo? es que lo citaron hace unos días en la tele y me llamó poderosamente la atención...

Saludisss

Si que has sido contundente...  pero se te ve el plumero interesandote por la noticia de Chimo Bayo  :evil:

djcasero

CitarSi que has sido contundente...  pero se te ve el plumero interesandote por la noticia de Chimo Bayo  evil

ja ja ja, coño me llamó la atención porque lo último que sabía de él era que estaba medio muerto y perdido por el mundo de las drogas... sería curioso que volviera a la música... ¿no?

saludiss
...lost in space...

Mr. Punch

Cita de: djcasero en 22 de Enero de 2010, 10:43:44 AM
sería curioso que volviera a la música... ¿no?

Para poder volver tendría que haber estado alguna vez :-D

phaedrax

A mi personalmente me va lo casposo, y lo friki.... Chimo bayo tambien ha sido eliminado....

saludos desde Alicante

Deckard

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

OXYBOY 2

Por qué non mandan al Josmar(el verdadero Josmar)...ese seguro que sería perfecto para EUROVISION. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

CitarPor qué non mandan al Josmar(el verdadero Josmar)...ese seguro que sería perfecto para EUROVISION. grin

no va porque perdería con los Kraftwerk, y en tercer puesto quedaría Klaus Schulze....   :-D :-D

:evil: :evil: :evil:
...lost in space...

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Enero de 2010, 12:34:14 PM
Por qué non mandan al Josmar(el verdadero Josmar)...ese seguro que sería perfecto para EUROVISION. :-D

¿No se rumoreaba que Jarre podia haber ido en 2008 aunque fuera como jurado?  :? :? :?

Claro que al final este grupo que llevó el "arpita" láser fue eliminado en una de las rondas antes de llegar a la final.

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Enero de 2010, 12:34:14 PM

No creo que pueda ir el verdadero Josmar a Eurovisión. Está muy liado con lo de la gira 2010...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Chimo Bayo sigue en el "candelabro", el tío. El otro día pasé por un pueblecete de Toledo, no recuerdo si Orgaz o cuál era y había un cartel anunciando una actuación suya....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)