Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cambiar Foto

Iniciado por Ecocharlie, 06 de Marzo de 2010, 02:01:30 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Hola a todos,

pues eso, que quiero cambiar la foto de mi avatar y no se como hacerlo. Soy tonto?  :roll:

Graciasssss
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Cita de: Ecocharlie en 06 de Marzo de 2010, 02:01:30 PM
Hola a todos,

pues eso, que quiero cambiar la foto de mi avatar y no se como hacerlo. Soy tonto?  :roll:

Graciasssss

Si es  que es mas facil preguntar que intentarlo,.. ya esta. Ale ya no estoy dentro de la turbina del avionarro  :-D

LeSoleil

Por cierto en tu firma hay algo que deberías revisar:

CitarArquitecto: Dicese del que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente maricon para ser diseñador.

Donde pone "diseñador" debería poner "decorador".

Que yo soy Diseñador Gráfico y me siento aludido, cojones.  :-D

Wolworeta

¿Algún estilista en la sala que le explique cómo cambiar de imagen?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

¡Coño Juan! Pues dime por favor cómo lo has hecho.  :wink:

Estoy volviéndome loco, trasteando en "Editar perfil" y no soy capaz de quitar a mi POCOYO (que ya se ha ganado un descanso el pobre).

Lo más gracioso es que ya he cambiado la foto del avatar alguna ocasión...

Cita de: Ecocharlie en 06 de Marzo de 2010, 02:43:32 PM
Cita de: Ecocharlie en 06 de Marzo de 2010, 02:01:30 PM
Hola a todos,

Graciasssss

Si es  que es mas facil preguntar que intentarlo,.. ya esta. Ale ya no estoy dentro de la turbina del avionarro  :-D

Ñáñaro

Dentro de EDITAR PERFIL, entras a 'Información del perfil del foro' y allí te deja subir la imagen.

PISCIS13

¡Gracias Ñáñaro!  :wink:

Pero me ha pasado como a Ecocharlie. Justo después de mi mensaje de "auxilio" pude por fin cambiar la foto.

No sé si erá el sueño, que me estoy haciendo mayor, o ambas cosas, pero el caso es que me parece que inicialmente pinché en "Información del perfil del foro" y no aparecía la opción del cambio de foto. Lo dicho, no me hagáis caso.

Por cierto, yo he hecho esa foto a los simpáticos delfines. Posaron y sonrieron a la cámara casi tan bien como lo hace mi hija...  :lol:

Ecocharlie

Daviiiid, que tal?

Tienes una camara para submarinismo?   :-D :-D :-P

PISCIS13

¡Que va, que va!  :lol:

Acuario del ZOO de Madrid. Hay una galería inferior en el delfinario llena de grandes "ventanales" por donde se puede ver nadar a los delfines. Desde ahí está hecha la foto.

Cita de: Ecocharlie en 03 de Mayo de 2010, 07:17:21 PM
Daviiiid, que tal?

Tienes una camara para submarinismo?   :-D :-D :-P