Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blade Runner 2: Evolution... ... y en 3D !!!

Iniciado por Umbopo, 29 de Diciembre de 2009, 10:54:05 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues si...  aquí teneis toda la info  :lol:

http://www.blogdecine.com/noticias/ridley-scott-rodara-la-secuela-de-blade-runner-en-3d

Esta parte es genial:

"Rid tiene una idea genial para la secuela, voy a explotar porque es increíble pero no puedo contársela a nadie. [...] El público va a alucinar, va a tener la sensación de que hasta ese momento no había visto nada, de que ha desperdiciado su vida viendo otras películas".

Es decir, que Avatar a su lado va a ser como un capitulo de Los Fruitis.

Umbopo

Anda que...   :-P

Me voy a mi rincón de llorar, me pego el muñeco de "inocente" en la espalda y ya se me pasará el disgusto una hora de estas...   :|

:lol:

Mr. Punch

Vale, es una inocentada, pero tal y como está el patio perfectamente creíble.

LeSoleil

¿Y el Madrid qué? ¿otra vez Campeón de Europa?.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 29 de Diciembre de 2009, 11:06:09 AMMe voy a mi rincón de llorar, me pego el muñeco de "inocente" en la espalda y ya se me pasará el disgusto una hora de estas...   :|

:lol:

¿Estás seguro que es una inocentada? Por cierto, no se si te has enterado que JARRE nos pide título para su nuevo disco. Lo puedes leer en el apartado del Foro dedicado a JARRE.

Ah, y vendo mi colección completa de JARRE por 400 €, por si te interesara.

AFKAL

Si esto no es una inocentada... yo me corto las venas...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Paqui Dermo

casi casi me lo creo, menos mal que en imdb tienen toda la información. Por cierto, los santos inocentes fue ayer, ahora cuando Deckard lo vea os lo dirá  :evil:

Deckard

¡Jejejeje! Cuando he visto el título del post menos mal que me he acordado de que fué el Día de los Inocentes... si llega a ser verdad ahora mismo tendría un boli Bic de color azul clavado en el pecho.