Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

KARL BARTOS LIVE LONDON 2005

Iniciado por bart_os, 24 de Septiembre de 2005, 04:55:28 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Klang_WerkLo siento pero el señor Bartos no pasa el aprobado en solitario......es mas malo que un dolor de muelas, existen mil y un grupos que hacen muy buen electro...................y el nombre no es suficiente.....

Sin duda me quedo con Anthony Rother y este no es un ex_miembro de kraftwerk.

PD: Me apuesto el cuello que mucha gente dira que este tipo es un genio simplemente por ser quien ese.............

Yo últimamente le estoy dando bastante caña al disco Electro Pop de Little Computer People a.k.a. Anthony Rother, y la verdad es que me gusta bastante. Ah, también tengo el maxi Little Computer People y es realmente curioso, tanto las remezclas como los vídeos que trae (hechos en plan nanopops).

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: NanomanPues suena bien el Anthony Rother este...

De momento estoy escuchando el "Popkiller" y no está mal...

Ã,¿Algún disco recomendado especialmente...?

buffff yo diria que cualquiera, pero vamos, Sex with machines o Simulationzeitalter. He oido el último, Art is a techonolgy, al menos el último del que tengo conocimiento y es una obra bastante ambiental.

Tiene una forma de hacer música muy particular, ritmos bastante "durillos" muy alemanes y algún elemento de fondo para dar ambiente. Es puro tecno alemán, a veces muy frio (eso me gusta) y otras no tanto salpicado con voces procesadas.
Buena recomendación del amigo Klangwerk  :wink:

Joder el Sex with machines es buenisimo si señor........... 8)

Klang_Werk

Cita de: bart_os
Cita de: Klang_WerkLo siento pero el señor Bartos no pasa el aprobado en solitario......es mas malo que un dolor de muelas, existen mil y un grupos que hacen muy buen electro...................y el nombre no es suficiente.....

Sin duda me quedo con Anthony Rother y este no es un ex_miembro de kraftwerk.

PD: Me apuesto el cuello que mucha gente dira que este tipo es un genio simplemente por ser quien ese.............

Yo últimamente le estoy dando bastante caña al disco Electro Pop de Little Computer People a.k.a. Anthony Rother, y la verdad es que me gusta bastante. Ah, también tengo el maxi Little Computer People y es realmente curioso, tanto las remezclas como los vídeos que trae (hechos en plan nanopops).

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Electro pop muyyyyyyyyyyy bueno..........:)

Buenisimo el nanorobotix ascii este jajajajaa, esta bailando breakdance :D :D :D :D :D

Nanoman

Pues me he bajado un montón de cosas ya del Anthony Rother este y me gustan muuchas de ellas; no todo, lógicamente, pero hay varios temas que me han gustado bastante.

Gracias Klang por la recomendación...  :wink:

Klang_Werk

Cita de: NanomanPues me he bajado un montón de cosas ya del Anthony Rother este y me gustan muuchas de ellas; no todo, lógicamente, pero hay varios temas que me han gustado bastante.

Gracias Klang por la recomendación...  :wink:

Me alegro que estes disfrutando con el sonido de Rother, es bastante contundente y na hombre, no me des las gracias son 5000 euros o a lo sumo un jamon de pata negra aunque podemos dejarlo simplemente en un par de rubias impresionantes. ;)

Un saludo.

Nanoman

Cita de: Klang_Werk...un par de rubias impresionantes...

Esas si las encuentro me las quedo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

verás tu como me oiga mi mujer... :oops:

Klang_Werk

Cita de: Nanoman
Cita de: Klang_Werk...un par de rubias impresionantes...

Esas si las encuentro me las quedo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

verás tu como me oiga mi mujer... :oops:

Otro grupo de elektro europeo, nada de mariconadas americanas:

MAS 2008 <-------- impresionantes.

Pd: Tranquilo, si te escucha tu mujer ya inventaras alguna excusa, de todos modos contra mas se tiene mas se quiere.........anda que.  :roll:

Nanoman

Pues no encuentro na de na de esta gente.... :(  :(  :(  :cry:

Klang_Werk

Cita de: NanomanPues no encuentro na de na de esta gente.... :(  :(  :(  :cry:

Yo escuche temillas sueltos que encontre por soulseek y joder ando como loco buscando un trabajo completo de los susodichos!. Paciencia o al menos eso dicen.  :lol:

Nanoman

he bajado un video del Anthony Rother...y vaya pinta que tiene el gashó, con esa cresta....

:lol:  :lol:  :twisted:

es mu discotekero él  8), pero por lo menos parece que toca algo en directo...

(y si es playback se lo trabaja)

Nanoman

Por cierto, PISUKE; Ã,¿has escuchado a este mozo?

por que lo mismo aprovechas algo de él... :wink:

Klang_Werk

El Rother es la ostia!!!!!!!!!.........

Y como reza el pie de foto "man or machine?", yeeeeeee jejejeje.  8)