Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Velvetina - Miguel Bosé

Iniciado por Silik, 01 de Octubre de 2005, 02:36:41 PM

« anterior - próximo »

Silik

Quería preguntaros si habéis podido escuchar alguno de vosotros el último disco del Bosé. He leído por ahí que está que se sale y quería comprobar si era cierto, pero me petó el PC, luego no puedo por falta de medio de transporte -ya sabéis que me desplazo habitualmente en burra para conocer música-.

Según esos comentarios, el disco tenía muchísima electrónica y una producción cuidadísima, así que quería saber vuestra opinión.

P.D. Este mensaje habilita a LeSoleil para que me insulte por su contenido.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Yo he tenido la posibilidad de escuchar el "Vaselina" de BOSÉ y mi veredicto casi instantáneo tras escuchar medio álbum fue que es un disco aburrido grabado por un tipo que se ha aburrido mientras lo elaboraba.

Vale que BOSÉ sea más políglota que los KRAFTWERK, pero no entiendo esa manía de meter coplas en distintos idiomas. Que haga como MECANO, y saque diferentes versiones para según qué mercado extranjero.

Efectivamente, el uso de teclados y sintetizadores es más marcado que por ejemplo en "Bajo el Signo de Caín". Pero nuevamente me da la impresión que es para tapara carencias, lo cuál es más fácil hacerlo con un sinte que te genere una atmósfera concreta que buscarte un fraseado de guitarra.

Yo, y lo digo sin coña, prefiero al BOSÉ de "Linda", "Vota Juan" o "Superman". Al menos, entonces, tenía algo que no se encontraba en ningún otro artista (ni en Los Pecos, ojo).

Da

Bosé es un poco chulito y decadente, pero en la época de Bandido era la caña, con Amante Bandido y Sevilla. La época anterior también tenía cositas en plan coña, como Don Diablo.

Klang_Werk

Cita de: SilikQuería preguntaros si habéis podido escuchar alguno de vosotros el último disco del Bosé.

Para desgracia mia si escuche este trabajo del tipejo este y personalmente y dado el volumen de musica electronica que mis oidos pueden asimilar te diria que es simplemente ridiculo, si al menos fuera instrumental le daria un 4, pero cuando canta termina por destrozar el trabajo totalmente. No entiendo como se puede hacer el ridiculo de este modo.

Sinceramente prefiero las partes electronicas de los Camela.

PD: Este tipo deberia seguir haciendo cancioncilla ligera y adefesios varios, ahora le dio por el Chillout/trance para sacarse algunos eurillos.

Dantesco.

LeSoleil

Cita de: Silik

P.D. Este mensaje habilita a LeSoleil para que me insulte por su contenido.

Maldito insecto reptante digno de exterminio.

Tus gustos musicales decaen de forma paralela a tu inteligencia.

Tendré que ir a azotarte, no me dejas otra opción.

Silik

Cita de: LeSoleil
Tendré que ir a azotarte, no me dejas otra opción.

Pensaba que no me lo ibas a decir nunca... creía que habías olvidado lo que más me gusta.  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

Pues estuvo en las fiestas de mi pueblo este septiembre. Estuve a un pliqui de ir porque había oído que el directo estaba currado en cuando a iluminación y escenario, con pantallas, imágenes y efectos de luz (Os suena de algo  :wink: ) Pero al final me lo perdí por unas cuantas "rubias" (De ceverza)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar