Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Computer Music trae un remix de Oxygene :-o

Iniciado por djcasero, 23 de Noviembre de 2009, 04:03:45 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Hola amigos, el nuevo número de Computer Music trae una explicación paso por paso de cómo John '00' Fleming destrozó el Oxygene 4 de Jarre hace unos cuantos años.

Por si a alguien le interesa escuchar tan preciado y alabado remix aquí tiene el link:

Oxygene Part 4 - Original Mix - John '00' Fleming - Jean Michel Jarre

La verdad que parece mentira que intenten aún vender la moto de que ciertos remixes son la ostia cuando son poco más o menos que ridiculos    :-P

Saludisss
...lost in space...

Xethis

Tengo entendido que es una release de este mismo año 2009, mas exactamente de septiembre. Son la friolera de 8 remixes, la mayoría en clave trance y psytrance. Acá está el detalle completo:

http://www.discogs.com/John-00-Fleming-The-Digital-Blonde-00db-Oxygene/release/1909671
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

El hecho de que JARRE aparezca en la portada (si es que es la definitíva) plantea muchos interrogantes. El primero es que debería ser oficial, ¿pero oficial según qué sello discográfico si JARRE en ese sentido está huerfano?. La segunda es que se trata de un remix de "Oxygene IV", que no es un tema nuevo de un disco nuevo, por lo que no es un remix promocional al uso.

OXYBOY 2

Aqui va otro.
Tiene la curiosidad de que se oye durante todo el tema el respiro de astronauta de la transición entre Oxygene 10 y 11.. :roll:

Oxygene Part 4 - Astral Projection Remix - John '00' Fleming - Jean Michel Jarre

Aqui otro más...quizás el más interesante,para mis gustos.(aunque si son todos muy parecidos,además que muy largos :-P?

Oxygene Part 4 - Protoculture Remix - John '00' Fleming - Jean Michel Jarre

Este con comentario del dj..

Jean-Michel Jarre - Oxygene (00.db club mix) (set rip)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

y os gustan esos remixes?

a mí por lo menos no me aportan nada interesante...

:mrgreen:
...lost in space...

zopa

Me parecen sebo puro. Así de simple, así de descarnado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

hmm, no están mal, digo, es trance algo cheesy, pero pasable en su contexto (solo he escuchado el primero, supongo que el de solarstone estará mejor, pero ¿on ta?)