Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en Europe 1

Iniciado por zopa, 08 de Noviembre de 2009, 02:57:50 AM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí tenéis... Hay muchísimo sebo en mitad de la entrevista... Como siempre, está en francés, y no me entero de ná...

http://www.europe1.fr/Radio/ecoute-podcasts/Emissions/Studio-Europe-1/Studio-Europe-1-06-11-2009
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

No es por ser tikismikis, pero no sería mejor reunir en un solo post todas las entrevistas y chats que está realizando Jarre estos dias?...  mas que anunciar una gira y un disco a mi lo único que me ha quedado claro es que si esta de gira, pero por programas de radio nada mas.

#DIV/0

Me comprometo a traducir la entrevista.... pero mas hacia esta noche.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2009, 10:36:03 AM
No es por ser tikismikis, pero no sería mejor reunir en un solo post todas las entrevistas y chats que está realizando Jarre estos dias?...

De ser así creo que acabaríamos liénadonos con las traducciones y comentarios sobre tal o cual emisión. Considero que cada entrevista se merece su tema propio, porque aunque las dos últimas han sido insipidas como ellas solas, otras han aportado preguntas y respuestas dignas de ser discutidas. Y lo mismo digo sobre los webchats.

zopa

Lo mismo digo que Zzero. Además, hay que tener en cuenta que estas emisiones aparecen "de repente", así que mejor dejarlas individualizadas, en mi opinión. Eso sí, supongo que en todas estas entrevistas dirá más o menos lo mismo.
Por cierto, gracias Divo, por ofrecerte a hacer la traducción...  :wink:

#DIV/0

Cita de: zopa en 08 de Noviembre de 2009, 09:51:32 PM
Lo mismo digo que Zzero. Además, hay que tener en cuenta que estas emisiones aparecen "de repente", así que mejor dejarlas individualizadas, en mi opinión. Eso sí, supongo que en todas estas entrevistas dirá más o menos lo mismo.
Por cierto, gracias Divo, por ofrecerte a hacer la traducción...  :wink:

Pido disculpas a mis amigos del foro.. mi intencion era de traducir todo el programa, pero luego de ver que dura 1 hora, creo que no me es posible hacerlo en un tiempo descente, y no tengo mucho esta semana. Sin embargo puedo contarles, una vez escuchado el programa, si josmar se digna a decir algo que nos interezca.... o sea algun dato novedoso.

Minuto 5: De entrada, les cuento que hablo del nombre de su tour, de AC Clarke y su historia de los agradecimientos en el libro 2010, las fechas de la gira y los embotellamientos en francia. Nada nuevo.

Minuto 7: El conductor le comenta a su colega que en Europe 1 Hubo una emision que se llamaba "BASKET" y le muestra la musica de entrada... sorpresa, suena Oxygene 4.

Minuto 8: josmar dice que esta muy ligado a esta estacion (europe 1) porque a la epoca vivia justo al frente. Cuenta que La primera difusion mundial de Oxygene hecha en esa estacion fue a traves de un cable que pasaba desde su estudio, cruzaba la calle y entraba por la ventana. Afirma luego que por eso Oxygene arranco ahi, en Europe 1.

Minuto 9: resumen de prensa y entrevistas a Depardieu y otros... nada importante.

En el minuto 14, habla de lo que esta leyendo en este momento. Dice que se devoro la trologia millenium, Novelas japonesas, algunos comics, etc.

entre el minuto 15 y el 23 se van entre publicidad y bromas aburridas.

Minuto 23: le preguntan por la gira, y que ya habia hecho una parte de europa ya en mayo pasado. Josmar cuenta los pormenores... que el proyecto partio en marigny, con 70 instrumentos, etc... dice textualmente: hubo gente que viajo centenares de km, millares de km para ver este espectaculo intimista y esta es mi oportunidad de agradecerles e ir hacia ellos esta vez en sus propios paises (Si no viene a Chile, lo hare comerse sus palabras)

25: Le preguntan por su relacion con otros musicos electronicos y dice que la semana pasada estuvo con moby en New York.

25:40 El conductor dice que en 1977 escucharon todos el debut... en Basket, pero que el habia escuchado el sonido de jmj mucho antes y pone una musica introductoria de algun programa periodistico (rende-vous en Dimanche, de 1974) en donde el conductor habia debutado (algun Rarities??!!!) y que jmj trajo como regalo para el conductor

27: suenan varios temas de los rarities

28: el conductor le pregunta si ha vuelto a escribir musica y el dice que no, y que Johnny (Supongo que Hallyday, para quien no lo conozca, es el Elvis Frances, y que aun vive, aunque es casi de 70 años. Es mas famoso que Jesus aca) le ha pedido producir varias veces sus discos y que josmar se arrepiente de no haber podido hacerlo.

30: dice que los conciertos seran diferentes.. Paris distinto a Lyon, porque cambiara los repertorios y agregara temas del nuevo disco que va a sacar en 2010.

34: luego de una pausa para comentar un filme frances ("Le concert" se llama la peli). Vuelve la entrevista con josmar y ahora se agrega el director del filme. (Francois Berleand). Los 4 (2 conductores, mas josmar y el director) hablan de cine y comentan la peli.

39: ponen fragmentos de Granges Brulees.

40:15 Josmar le tira flores al director, y se despide de todos.. se va y deja a todos los foreros sin mas informacion que la que todos ya sabiamos.

El resto sigue.. el programa sigue y nosotros nos seguimos comiendo las uñas. Amigos mios... no se perdieron nada. No valia la pena hacerles perder el tiempo con una entrevista sin sustancia.... y menos mi tiempo traduciendola. Ya perdi mi tiempo escuchandola... jajaaja.

Josmarié en:

ZZERO

Cita de: Divo en 08 de Noviembre de 2009, 10:12:52 PM25:40 El conductor dice que en 1977 escucharon todos el debut... en Basket, pero que el habia escuchado el sonido de jmj mucho antes y pone una musica introductoria de algun programa periodistico (rende-vous en Dimanche, de 1974) en donde el conductor habia debutado (algun Rarities??!!!) y que jmj trajo como regalo para el conductor

Ah, pues eso mola.

zopa

Gracias por el resumen, Divo...  :wink:

#DIV/0

Listo... actualice el post con la "traduccion-Resumen" de la entrevista.

Josmarié en:

rendez_jesus

lo del minuto 8 ,lo del cable que cruzaba la calle desde su estudio a la estación de Europa 1 y entrando por una ventana,es tal cual? ¿es verdad??? es para partirse el culo de risa.
gracias por la traducción
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

#DIV/0

Cita de: rendez_jesus en 08 de Noviembre de 2009, 11:46:54 PM
lo del minuto 8 ,lo del cable que cruzaba la calle desde su estudio a la estación de Europa 1 y entrando por una ventana,es tal cual? ¿es verdad??? es para partirse el culo de risa.
gracias por la traducción

Asi es.. es lo que traduje del audio. Doy fe de que es lo que dijo. Incluso cuando estaba hablando el conductor lo interrumpio diciendo "fue el primer Cable" (Refiriendose a un cable noticioso).... y si, mi novia y yo nos partimos de risa cuando lo escuchamos.

Josmarié en:

PISCIS13

¡Gracias Divo por la traducción!  :wink:

zopa

Hay algún modo de bajarse la entrevista??  :?