Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El creador de temas

Iniciado por Umbopo, 02 de Marzo de 2006, 12:19:34 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Es decir, YOÃ,  Ã, :mrgreen: ....Ã,  y siempre, segun esto:

http://www.fjarre.com/smf/index.php?action=stats

Las estadisticas en este nuevo foro....  me matan  :lol:

Paqui Dermo

Aliado Estratégico

Que buenos datos, yo estoy en un pintoresco 6to puesto. :-)

zopa

jejejeje, se sacan conclusiones descacharrantes con estas estadísticas: Por ejemplo, el tema con más respuestas y visitas fue el del Rulante de Gdansk, hecho propiciado, sin duda por el por culo (nunca mejor dicho) que dio el tonto rulante del Memory Stick Perculator...
También es curioso que el compadre Zzero, máximo posteador y segundo máximo creador de temas no aparezca entre los que más tiempo se pasa conectado... El tío llega, postea y se va... :lol: :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Pues anda que no esta moderno el foro ni na, aunque ese tercer puesto que tengo como posteador me esta dando muy malas pulgas, pa mi que alguien paga al wesmazter pa que cambie los resultados reales.  :-P

Deckard

Yo estoy en un honorable 4Ã,º puesto.  8-)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2006, 12:59:19 AMTambién es curioso que el compadre Zzero, máximo posteador y segundo máximo creador de temas no aparezca entre los que más tiempo se pasa conectado... El tío llega, postea y se va... :lol: :lol:

Cierto. Entro a horas del día muy concretas, arraso todo el Foro leyendo todos los temas y posteo a la velocidad del rayo.  :-D

Oye, está guay esto de las estadisticas foriles...

Manu1613

Increible, soy el que no tengo ADSL de 24 horas y el que más conectado a este foro estoy  :-D  :-D  :-D  :-D, imaginaos si tuviera de 24 batiría el record  :lol:  :wink:

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

hal2000

soy uno de los que más  tiempo conectado esta, joe siempre se me pasa cerrar el exploter

Umbopo

Señores....  despues de muchos años en el primer puesto en creación de temas avisar que dicho puesto me va a ser arrebatado quizás para siempre.  Ha sido un honor poseer el titulo todo este tiempo pero ya es hora de retirarse con orgullo y dejar el puesto a ....  Zzero, que de aquí a un par de dias (tal vez uno) se lleve el titulo.

Felicidades compadre  :wink:

zopa

El compadre Zzero se convierte en el number one en todo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Con 2 temas más que abra ya te supera, ¡jejeje!

ZZERO

Cita de: Umbopo en 31 de Octubre de 2009, 03:46:42 AM
Señores....  despues de muchos años en el primer puesto en creación de temas avisar que dicho puesto me va a ser arrebatado quizás para siempre.  Ha sido un honor poseer el titulo todo este tiempo pero ya es hora de retirarse con orgullo y dejar el puesto a ....  Zzero, que de aquí a un par de dias (tal vez uno) se lleve el titulo.

JAJAJAJA, buena observación, compadrazo UMBOPO. Y aunque tú eres y serás el Eterno Creador (coño, vaya nombre para fundar una Secta), y de hecho hoy ostentas ese título, tengo que decirte que hace una semana te sobrepasé por dos temas.  :evil: Pero veo que te has puesto las pilas.  :-D

Nada, nada, tú sigue tu gran labor en campos como La Cripta, que mientras sea así el galardón seguirá en tus manos. Además, tus temas tienen más contenido y chicha de la que yo pueda ofrecer en los míos.  :wink: