Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Novedades en dvd

Iniciado por David, 30 de Octubre de 2009, 02:08:48 PM

« anterior - próximo »

David

Hacía tiempo que no me pasaba por una sección de música de un centro comercial y de una ojeada rápida me ha sorprendido la cantidad de novedades musicales de clásicos que he visto en dvd:

- Pink Floyd - Shine Live
- Queen - Live In Japan
- Abba - Live In Japan
- Pink Floyd - Shine Live
- O.M.D. - Architecture And Morality & More Live (si bien este es de 2008 pero lo han traído ahora)

Hasta un músico más "minoritario" como Rick Wakeman también tiene novedad en dvd:

- Rick Wakeman - The Six Wives Of Henry VIII Live.

Me sorprende la gran cantidad de publicaciones en un contexto de crisis, tanto financiera como musical.


OXYBOY 2

David,Pink Floyd saca dos Dvd's iguales?? :? :-D :wink:

Gracias compadre,no sabía que iban a publicar un Dvd. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Se me escapó el de Pink Floyd por partida doble. Había muchísimo más, pero sólo recuerdo esos.

Por cierto, hablando de dvds, llevo tiempo con ganas de comprarme uno de Mike Oldfield. Aparte de Art In Heaven y Tubular Bells 2&3, sé que salieron el Exposed (aunque éste nunca lo he llegado a ver físicamente) y el Live At Montreux (cuyo tracklist me llama muchíiiiiisimo la atención).

¿Cuál de los dos recomendáis? ¿Ha salido algo más en estos años?

ZZERO

Cita de: David en 31 de Octubre de 2009, 01:51:10 PMPor cierto, hablando de dvds, llevo tiempo con ganas de comprarme uno de Mike Oldfield. Aparte de Art In Heaven y Tubular Bells 2&3, sé que salieron el Exposed (aunque éste nunca lo he llegado a ver físicamente) y el Live At Montreux (cuyo tracklist me llama muchíiiiiisimo la atención).

De entrada decirte que el "Exposed" (es un DVD doble )está a un precio alto, pero el "Montreux" lo pillas por 10 euros escasos en El Corte INglés.

A mí me gusta mucho más el segundo. Es más fresco, y algo cutre en la puesta en escena, pero el directo y el tracklist me gustan mucho más.

phaedrax

Live At Montreux es una pasada, ver como interactúa Condorito con el público no tiene precio, ademas, el DVD trae sonido DTS...

ZZERO

Cita de: phaedrax en 03 de Noviembre de 2009, 02:55:18 PM
Live At Montreux es una pasada, ver como interactúa Condorito con el público no tiene precio, ademas, el DVD trae sonido DTS...

... Y sale STEPHEN KING entre el público.  :-D

Deckard

 Ese creo recordar era en el que Mike termina el concierto bebiendo cerveza por Tutatis!.

Mr. Punch

El concierto en Montreal de Condorito está del carajo pipa.

David

Ok, gracias :wink:

Recuerdo haber visto el dvd de Montreux a 10 euros hace unos meses, efectivamente en ECI, pero ahora está unos eurillos más caro. Seguiré buscándolo, y si no, pagaré un poquito más.

LeSoleil

Cita de: David en 30 de Octubre de 2009, 02:08:48 PM
Hacía tiempo que no me pasaba por una sección de música de un centro comercial y de una ojeada rápida me ha sorprendido la cantidad de novedades musicales de clásicos que he visto en dvd:

- Pink Floyd - Shine Live
- Queen - Live In Japan
- Abba - Live In Japan
- Pink Floyd - Shine Live
- O.M.D. - Architecture And Morality & More Live (si bien este es de 2008 pero lo han traído ahora)

Hasta un músico más "minoritario" como Rick Wakeman también tiene novedad en dvd:

- Rick Wakeman - The Six Wives Of Henry VIII Live.

Me sorprende la gran cantidad de publicaciones en un contexto de crisis, tanto financiera como musical.



Tú mismo te has contestado... en un contexto de crisis, se sacan los DVD's que hagan falta, que siempre habrá gente como nosotros dispuestos a comprarlos.

David

Pues al final me voy a detractar yo solito de la crítica que le hice al dvd Montreux de Oldfield tras un primer visionado:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2813.330

Lo he vuelto a ver tranquilamente y mi percepción ha cambiado totalmente. Los solos de Oldfield ya no se me hacen pesados, de hecho, el tío era un fenómeno total a la guitarra.

La interpretación, eso sí, me sigue pareciendo fantástica, impresionante el grupo de músicos que llevaba Oldfield. A todo esto, ¿en esa gira no participó Pierre Moerlen? Yo tenía entendido que sí, pero no aparece en este concierto (o al menos no lo reconozco).