Entrevista a Julie Lecreanais, la voz de Chronologie 3

Iniciado por zopa, 15 de Octubre de 2009, 06:14:12 PM

« anterior - próximo »

zopa

Acabamos de colgar en portada (www.jeanmicheljarre.es) una, a nuestro juicio, interesante entrevista que Julie Lecreanais, la niña que cantaba en Chronologie 3 durante EIC y Hong Kong, ha tenido a bien en concedernos. Esperamos que os guste...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Muy buenas preguntas, pero después de releer la entrevista me da la sensación de que la interpelada pasa un poco de puntillas sobre ellas con sus contestaciones. Puedo entender que, siendo tan joven, igual no fué consciente de todo lo que se movía alrededor, y que tras los 16 años que se acaban de cumplir desde que se llevó a cabo la gira EIC muchos recuerdos han podido alterarse u olvidarse.

Me habría gustado que recordase más anecdotas y con más detalles de los que alcanza a aportar.

Felicitaciones a los responsables de la entrevista.  :wink:

Deckard

Muy interesante la entrevista. Tiene un tinte muy nostálgico todo lo que cuenta. Me ha gustado bastante la verdad.

los_sauces

La propia Julie (si es que es ella misma la que lleva su página en facebook) ha enlazado la entrevista en Facebook, haciendo referencia a Fairlight Jarre.

zopa

Cita de: los_sauces en 15 de Octubre de 2009, 10:59:01 PM
La propia Julie (si es que es ella misma la que lleva su página en facebook) ha enlazado la entrevista en Facebook, haciendo referencia a Fairlight Jarre.

Sí, de hecho tiene tres páginas en Faceboolk. Yo le pasé el enlace a su página personal y ella lo ha puesto también en su "página artística".  :wink:

Mr. Punch

zopa

Victorinho

zopa