Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feria del Disco

Iniciado por Angel, 15 de Septiembre de 2005, 01:11:03 PM

« anterior - próximo »

Angel

Ya sabes, Joan Baez y José Feliciano seguro que están.

Y lo más parecido a Jarre te dirán que es Al Jarreau y Keith Jarret. Qué vendedores... :oops:
Living in my treehouse

nemesis

Por cierto Angel, tendrán todavía el mismo cartel anunciador con el mono de los cojones, que pasa cuanto le habrán pagado al mono del cartel, desde que  visitado siempre la feria siempre con el mismo cartelito, ya podrían haber puesto a mis expositores favoritos de dicha feria como

el llanero solitario, el lindo purgoso, o el bombilla, si hombre ese que vendía discos de musica vanguardista cerca de la plaza San francisco, no veas no entraban ni las moscas, así que ya te puede imaginar que tipo de musica tenía el muchacho, jejeje si me acuerdo el dio que quiso engañar a un amigo mío, no veas la que se armó.

En fin, haber que cartelito te encuentras en esta edición de la Feria, si la del mono o la de King Kong 2005

ZZERO

Cita de: nemesisPor cierto Angel, tendrán todavía el mismo cartel anunciador con el mono de los cojones, que pasa cuanto le habrán pagado al mono del cartel.

Ã,¿No es MARYLIN MONROE (entre otros) la que aparece en el cartel?...  :roll:

ZZERO

A pesar de la bendita lluvia la Feria del Disco se ha celebrado en el claustro de la Facultad de Bellas Artes. A mi parecer esta Feria ha mejorado, con menos material de desecho y más material seminuevo. El CD le va ganando terreno al vinilo de forma bestial y se percibe el protagonismo que va tomando el DVD bootleg. De PINK FLOYD llegué a contar unos 11 diferentes, y encontré para mi sorpresa uno de KRAFTWERK (con videoclip y alguna actuación en directo) y otro de JARRE con el concierto de la Tolerancia (en formato digipack desplegable y a todo color.

Por lo demás pillé alguna edición en Cd de los discos más experimentales de BATTIATO y el single de 1906, éste último por solo 1 euro.