Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre - Katowice 97

Iniciado por David, 07 de Septiembre de 2009, 06:34:18 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

A rular se ha dicho!, pero como el correo venezolano es lento quiero mandarlo lo antes posible a España.

ZZERO

Si os parece bien, pongo a rular yo mismo este DVD, añadiendo al concierto otro DVD cargado de extras (entrevistas, noticiarios, reportajes...) relacionados con este concierto.

Estos DVDs estuvieron disponibles en el FTP de DBAZO. Lo comento por si alguien los descargó sepa que lo que va  arular es ese material exactamente.

Eso si, siempre y cuando se acepte aplicar las reglas que para anteriores Rulantes (como el Live Concerts) se han seguido a rajatabla y que tan buenos resultados han dado.

Vosotros diréis.

Dzoolook

ZZERO es este el DVD de extras al que te refieres?

Además tengo un set de 3 DVDs de puros extras del Oxygene 7-13 y Oxygene Tour... Lo tienes tambien ZZERO?

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 11 de Septiembre de 2009, 08:08:41 PM

Además tengo un set de 3 DVDs de puros extras del Oxygene 7-13

Ese pack tiene mucho material obsoleto de MTV, le dejaron los programas enteros solo para unos pocos minutos de alguna entrevista.
Yo lo que hice fue armar un solo disco de esos tres solo con lo relacionado al Oxygene Tour y el O7-13 Electronic Press Kit. Luego tiré los otros para ahorrar espacio :-D

ZZERO

Sí, se trata de ese DVD, DIEGO.

zopa

Tengo tantos DVDs del Josmar que no sé ni siquiera si tengo ese que dice el compadrazo Zzero. Creo que sí, pero, por si acaso, me apunto, aunque el que de verdad me interesa es el de Milán, que ese sí que es seguro que no lo tengo en DVD...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo también me apunto al de Milán,porque el compadre ZZERO ya me habia mandado el de Katowice y una montaña de extras!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

A ver, buscando en mi archivo he eocntrado el concierto de Milan de la gira Oxygene Tour. Veo que no es DVD, sino CDs de datos, así que no se qué calidad tendrá.

En cuanto lo compruebe os lo digo. Asi es así me ofrezco a poner en marcha el Rulante (aceptación de reglas condición sine quanum).

ZZERO

Bien, también tengo una versión DVD, sin menús ni nada, que contiene el concierto de MIlan. Es una grabación desde la audiencia, y la calidad noes para tirar cohetes.

Si es la que tenéis o no, hacedmelo saber y pongo en marcha el Rulante a la de ya.

Dzoolook

¿Y yo no hago nada? hasta ahora no hay nadie latinoamericano apuntado.

PISCIS13

Jajaja!  :lol:

Cita de: Manu1613 en 10 de Septiembre de 2009, 11:52:07 PM
No sé por qué cada vez que veo el concierto de Katowice, cuando veo a Jarre me viene a la mente Juan Muñoz de Cruz y Raya...

Memoscope

Cita de: Dzoolook en 14 de Septiembre de 2009, 03:22:32 AM
¿Y yo no hago nada? hasta ahora no hay nadie latinoamericano apuntado.

Mandamelo a mi  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2009, 02:38:06 AM
Bien, también tengo una versión DVD, sin menús ni nada, que contiene el concierto de MIlan. Es una grabación desde la audiencia, y la calidad noes para tirar cohetes.

Si es la que tenéis o no, hacedmelo saber y pongo en marcha el Rulante a la de ya.

Fantáaaaaaaaaaaastico!! Pues que rule, que rule!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)