Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Mike Oldfield más veraniego...

Iniciado por Deckard, 25 de Agosto de 2009, 03:17:18 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Deckard en 28 de Agosto de 2009, 10:38:24 AM
Yo creo que tiene que ser el típico viejo cascarrabia pero que guarda un buen corazón en su interior, como el abuelo de Heidi...  :lol: :lol:

¡¡Abrámoslo en canal para ver si es cierto!!  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 29 de Agosto de 2009, 12:06:48 PM
Hay algo que no me calza... si Oldfield odia la musica... entonces porque mantiene sus uñas tan largas si ya no las necesita para tocar la guitarra?...

Para quitarse el moco de la naríz. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

:-o

¡Queeee fotooooo!  :lol:

Me han hecho reir sus comentarios!!  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Wolworeta

Cita de: djcasero en 27 de Agosto de 2009, 10:27:43 AM
la belleza interior esa...

¿no es un cuento que sueltan las tías para justificar su conducta???

:evil:

No, es una típica frase para molestar y dar que pensar :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

bart_os

¿Será un imagen del rodaje de la segunda parte de Lobezno?  :-o :-o :-o

bart_os

Imaginad a ese Mike acercándose a su novia/mujer, desnuda sobre la cama, diciéndole "déjame tocarte, cariño"...  :evil: :evil: Aaaay, pobrecilla!!!  :evil: :evil:

Deckard

Es que las garras que tiene Mike en sus zarpas dan miedo. Como un día se cabree de verdad no me quiero imaginar lo que le hará a los periodistas. ¡¡¡rasss!!! ¡¡¡rasss!!!

Wolworeta

Cita de: Deckard en 01 de Septiembre de 2009, 08:32:38 AM
Es que las garras que tiene Mike en sus zarpas dan miedo. Como un día se cabree de verdad no me quiero imaginar lo que le hará a los periodistas. ¡¡¡rasss!!! ¡¡¡rasss!!!

O al fan de turno :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: darkpadawan en 01 de Septiembre de 2009, 12:48:25 AM
No sé si habéis visto la que estamos liando con la foto en cuestión  :evil:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?page=1&idtopic=4401&idforo=20

jojojojojo!! Le sale a Condorito Quato-Pujol de la barriga...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

La entrevista traducida en: http://www.mikeoldfieldblog.com/2009/08/31/mike-oldfield-no-tengo-ningun-amigo/

Hay joyitas como:

Re­gre­san­do a la en­tre­vis­ta, re­mar­ca su cu­rio­sa ha­bi­li­dad para pre­de­cir desas­tres in­mi­nen­tes, como hizo en la ma­ña­na del 11 de sep­tiem­bre.

"No es como una pre­mo­ni­ción", ex­pli­ca. "Sim­ple­men­te me sien­to en­fer­mo psí­qui­ca­men­te y muy in­có­mo­do. Cuan­do eso pasa, pongo la CNN y pien­so: de acuer­do, ¿qué va mal?"

La úl­ti­ma vez que pasó fue en enero, cuan­do un Air­ways ame­ri­cano se es­tre­lló en el Hud­son River de Nueva York. "Todos so­bre­vi­vie­ron", dice. "Yo ya lo sabía antes."

David

La entrevista no tiene precio... jooooder, el tío está totalmente como una cabra :lol:

Deckard

Sí, la entrevista no tiene precio. A cada entrevista que le hacen el tío empeora. Aunque por ejemplo el video ese que le hicieron en las Bahamas y la entevista se le veía muy agradable y simpático.

http://www.mikeoldfieldblog.com/2009/06/11/mike-oldfield-y-la-tormenta-tropical/

Vedlo y juzgarlo vosotros mismos.

OXYBOY 2

Jojojo!!,la verdad que no entiendo nada de lo que dicen en ese video,pero me asusta la cara de Mike,me parece la típica expresión de uno no tan sano de cabeza....trata de interrumpir la charla cuando pasa una moto,cuando aparece el sonido de un trueno (se preocupa porque no sea el Equinoxe??' :-D)....

Lo de la entrevista es impresionante,"por qué,por qué.."....y cómo mierda tiene que preguntarle el periodista!!!??? :? :-o.
No sé,dice tambien de que no tenga amigos y que tampoco le importe eso....la verdad que se ha hecho muy rarito este gran músico;a veces me produce un poco de rabia y otras veces pena.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

¿Las Bahamas? Y un mierda. Eso es las 3000 Viviendas, y OLDFIELD parece estar esperando a su camello (al que confunde con unos tipos montados en moto).