Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

What Is love?

Iniciado por Deckard, 30 de Julio de 2009, 08:12:55 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Otro video antiguo, pero no me puedo resistir darlo a conocer a las nuevas generaciones...

http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=250710

Deckard

¡Y un desfase de Jim Carrey!

¡Qué grande Carrey!

Jim Carrey Happy New Year

Wolworeta

En su día alguien tuvo parte del primer vídeo de avatar, ¿no? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Me uno al club de los "fans" de un Jim Carrey que ha tenido que aguantar carros y carretas por hacer el payaso, lo cual parece ocultar todo lo demás.

Pedazo de cómico, y pedazo de actor.

Mr. Punch

A mí las películas de Ace Ventura, La máscara y demás zarandajas me parecen una bazofia, pura boñiga derretida, no me hace ninguna gracia Jim Carrey. Posteriormente lo único que hizo fue abandonar el histrionismo, lo cual aunque le haga ganar enteros lo convierte en un actor normalote, lo que pasa es que por pura comparación con las gansadas anteriores puede dar la impresión de que ahora hace unos papelones que te cagas. No me lo parece. Lo dicho, antes era horroroso y ahora solo correcto.

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 02 de Agosto de 2009, 01:35:01 AM
A mí las películas de Ace Ventura, La máscara y demás zarandajas me parecen una bazofia, pura boñiga derretida, no me hace ninguna gracia Jim Carrey. Posteriormente lo único que hizo fue abandonar el histrionismo, lo cual aunque le haga ganar enteros lo convierte en un actor normalote, lo que pasa es que por pura comparación con las gansadas anteriores puede dar la impresión de que ahora hace unos papelones que te cagas. No me lo parece. Lo dicho, antes era horroroso y ahora solo correcto.

Ahí está su grandeza también :-D
Bienaventurados los gansos, porque ellos heredarán la tierra.
A mí sí que me gusta Jim Carrey, y ya me gustaría a mí dominar tanto el lenguaje corporal como él :roll: Un cómico y un bailarín muy completos. Si bien puedo entender que haya gente a la que le pueda sacar de quicio.
Ahora sólo me parece bastante correcto. Para mí, ha empeorado: gesticulando, sobresale; sin gesticular, del montón :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

GUILLEthnicolor

También hay un video igual que el primero pero con Tom Cruise

What is looooooooooove baby don´t hurt meeeeeeeeee
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Deckard

En esa película tempranera de un jovencísimo Jim Carrey hace una imitación fantástica de Rober DeNiro. El tío arruga la cara de tal forma que se convierte literalmente en DeNiro.

Cyborgdrive

Jejeje, me encanta Jim Carrey, un fan aquí  :-D

Wolworeta

Cita de: Deckard en 03 de Agosto de 2009, 08:47:21 AM
En esa película tempranera de un jovencísimo Jim Carrey hace una imitación fantástica de Rober DeNiro. El tío arruga la cara de tal forma que se convierte literalmente en DeNiro.

Sí, igualico que DeNiro en Despertares :roll:

zopa

A mí Jim Carrey me pone nerviosete. Prefiero evitarlo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)