Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Starless de King Crimson

Iniciado por Deckard, 24 de Junio de 2009, 07:02:57 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Muchos de ustedes conocéis este grandioso tema de los King Crimson, pero estoy seguro de que hay algunos foreros que no... Como es pecado no conocerlo aquí os lo dejo para solventar este problema...  :-D

http://www.goear.com/listenwin.php?v=ccc9cb4

Tema impresionante de principio a fín... principio sobrecogedor, melancólico, y triste. Y a partir del minuto 4:24... la cosa cambia, se vuelve misterioso... un crescendo, hasta llegar a esa explosión desgarradora que te agarra y no te suelta hasta el demoledor final, que te deja sin aliento, y con las lágrimas saltadas y los pelos de punta.

Pffff... éxtasis musical puro y duro.

SyntheticMan

Este tema es una barbaridad de canción... Impresionante. De los que puedes oir una y otra vez sin cansarte (y no hay muchos de esos)

Pimpf

Este tema es de los mejores de King Crimson, y del progresivo. Sobre todo a destacar del tema la voz de John Wetton. Que disco el Red.
Ahora, a mi como tema, el que me impresiono desde la primera vez que le escuche fue ''Sleepless'', que linea de bajo de Levin:
King Crimson - Sleepless video clip

phaedrax

pues no se, pero me parece un rollo de tema, lo mejor, el hammond, sin duda...

saludos desde Alicante

everkindness

TEMAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NParsons

El mejor tema de la segunda reencarnación del rey carmesí, con diferencia.
Endings are just beginnings...

Mr. Punch

Grandísimo tema de uno de los mejores grupos progresivos de siempre.

Cyborgdrive

Me ha gustao mucho el Starless ese. Alguien puede poner pa descarga el disco Red en la cripta?, no lo encuentro por ningun lao y me interesa escuchar el resto. Gracias.

ummo

Cita de: Cyborgdrive en 15 de Julio de 2009, 04:12:40 AM
Me ha gustao mucho el Starless ese. Alguien puede poner pa descarga el disco Red en la cripta?, no lo encuentro por ningun lao y me interesa escuchar el resto. Gracias.

Cof... pasate cof... por la cof... cripta cof...  :roll: