Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Más del CULEBRA y el CABESA: Aquello Era Otra Cosa

Iniciado por ZZERO, 10 de Julio de 2009, 05:42:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Después de la estética cani y los pijos sin un duro, llega el turno a los hippis sevillanos. Ahí va...

AQUELLO ERA OTRA COSA YOUTUBE

Ayer hicieron el estreno en la sala Malandar, Sevilla, y de tanta peña que ahbía hicieron una representación en directo en plena calle en lo alto de un contenedor de papel. Geniales, no tan frecsos como al principio, pero siguen dando fuerte:

Aquello era otra cosa (1/3) En la calle!!!

Pimpf

Estos tios son muy buenos. ¿Lo de la pelicula va en serio, la van a hacer?

Mr. Punch

Qué bueno, al nivel de los dos anteriores. A to esto, me acabo de acordar que lo mismo los de Malviviendo han puesto episodio nuevo, voy a echar un vistazo...

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 10 de Julio de 2009, 06:36:21 PMA to esto, me acabo de acordar que lo mismo los de Malviviendo han puesto episodio nuevo, voy a echar un vistazo...

¡No jodas que te gustan! Mi episodio favborito es "Callejosos". Oye, ¿ésos son de el Barrio de la Chana, en Cádiz, no?.

saqman

Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2009, 06:56:21 PM
Cita de: Mr. Punch en 10 de Julio de 2009, 06:36:21 PMA to esto, me acabo de acordar que lo mismo los de Malviviendo han puesto episodio nuevo, voy a echar un vistazo...

¡No jodas que te gustan! Mi episodio favborito es "Callejosos". Oye, ¿ésos son de el Barrio de la Chana, en Cádiz, no?.

¿Cuál es el barrio de La Chana en Cádiz? Porque yo a la única Chana que conozco es a la que vendía lotería en El Mentidero...

Deckard

Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2009, 06:56:21 PM

Creo que son de Sevilla. De hecho ruedan por aquí. El otro día ví al que hace de paralítico por la Gran Plaza.

ZZERO

Pues juraría que en algún sitio leí que eran de Cádiz. Y si no recuerdo mal en el primer capítulo el protagonista afirma que es del Bariiro de la Chana.

Pero vamos, que mi nivel de conocimiento sobre geografía gaditana es bajo, bajo que te cagas.  :-D