Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Presentación

Iniciado por BCN_Guitar, 10 de Marzo de 2010, 03:51:34 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2010, 10:42:08 AM
Estaría bien crear una encuesta sobre como llegamos a Fairlight Jarre...  

Yo me hice miembro del foro para discutir y pelearme con Paeölo...  :-D :-D :-D

...

Y ahora que me doy cuenta... Son ya casi 8 años de estancia, más o menos continuada, pero 8 años... La guerra con los 'berlineros', los mensajes de Andrés 'Chintezaiter', 'Heliotropo, Paöelo, Azimut, maquetas varias, hiper-super-omni-alteregos', 'agua pá tós', 'USB stick rulante', 'carajo pipa' del 2005, el concierto con merluza, las felicitaciones por cumpleaños, el 'fary fans', la guía del foro...

...

Hoy me siento nostálgico...  :|

zopa

Cita de: Gordon Freeman.doc en 13 de Marzo de 2010, 06:09:59 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2010, 10:42:08 AM
Estaría bien crear una encuesta sobre como llegamos a Fairlight Jarre...  

Yo me hice miembro del foro para discutir y pelearme con Paeölo...  :-D :-D :-D

...

Y ahora que me doy cuenta... Son ya casi 8 años de estancia, más o menos continuada, pero 8 años... La guerra con los 'berlineros', los mensajes de Andrés 'Chintezaiter', 'Heliotropo, Paöelo, Azimut, maquetas varias, hiper-super-omni-alteregos', 'agua pá tós', 'USB stick rulante', 'carajo pipa' del 2005, el concierto con merluza, las felicitaciones por cumpleaños, el 'fary fans', la guía del foro...

...

Hoy me siento nostálgico...  :|

jejejeeje, es que todo lo que relatas aquí, queridísimo Doc, no deja de ser NUESTRA historia, la del Foro...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)