Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A qué os suena este tema?

Iniciado por David, 14 de Julio de 2009, 03:30:40 PM

« anterior - próximo »

David

Pues, que a qué os suena :-P

Future World Orchestra - Roulette

A mí me suena a Hydrolux, que a su vez se parece a...  :roll:

Ñáñaro

Pues a mi me suena a Chinchetaiser Gritest, donde creo que lo escuché por primera vez.

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 14 de Julio de 2009, 05:10:24 PM
Pues a mi me suena a Chinchetaiser Gritest, donde creo que lo escuché por primera vez.

Así es,el tema ROULETTE está en el vol.2 y en los creditos aparecen los nombres Pot / Heupink.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Pues a mí me recuerda a Jarre en versión hortera  :lol:

No conocía este tema, porque no tengo el Synthesizer volume 2. Sí le he dado una escucha por encima al resto del album. Algunos temas son vocales tipo "italo disco", y los instrumentales (la mayoría) ni fu ni fa, pero me ha llamado la atención este tema.

OXYBOY 2

Cita de: David en 14 de Julio de 2009, 09:59:27 PM
Pues a mí me recuerda a Jarre en versión hortera  :lol:

No conocía este tema, porque no tengo el Synthesizer volume 2. Sí le he dado una escucha por encima al resto del album. Algunos temas son vocales tipo "italo disco", y los instrumentales (la mayoría) ni fu ni fa, pero me ha llamado la atención este tema.

Efectivamente ese tema se asemeja un poco a oxygene 4,incluso en los comentarios en Youtube,en el mismo link que has puesto tú,se habla de plagio,cosa que me parece un poco forzada,pero que se le parezca,sí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

FUTURE WORLD ORCHESTRA fué un grupo de un par de discos y un par de pelotazos. No hay más que buscar "Desire", su gran exitazo ochentero, en YouTube:

Future World Orchestra - Disere

A mí su trabajo "Turning Point" me encanta, incluso la versión del tema de "ET" que se marcan, donde se incluye "Roulette". Quizás sea porque fué de los primeros discos de músicoa electrónica que escuché en mi casa y que posteriormente heredé de mis hermanos. Me gustaba especialmente el tema "Captain Coke", especialmente por el uso del vocoder:

Future World Orchestra - Captain Coke

G. POTT ha seguido haciendo música tras la disolución del duo. Llegué a contactar con él por mail y me dijo que estaba intentando publicar en CD los discos de FWO. Pero de eso hace unos 4 años, y creo que no ha llegado a conseguirlo.