Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

420 canciones en una hora

Iniciado por Umbopo, 21 de Junio de 2009, 06:14:32 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

En el minuto 5.45 aparece Jarre con su versión de Pop Corn...   :lol:

Umbopo

...  y en 43.40 con Oxygene 4...  y entra tanto Vangelis con The Dragon, Bowie, Laurie Anderson, Art of Noise, YMO, Jeff Wayne, Todd Rundgren, Space...  una locura, 420 introducciones de canciones...  a ver quien reconoce mayor numero  :lol:  cualquiera que haya escuchado rock en general reconocerá un fragmento cada poc tiempo.

ZZERO

También están por ahí ASIA con "The Heat Of The Moment", PAUL McCARTNEY con "Band On The Run", PIA ZADORA Y JERMANIE JACKSON con "When The Rain Begins To Fall", BANGLES con "Walk Like A Egiptian", ALAN PARSONS con "Eye In The Sky",  SPACE con "Onyx" y "Magic Fly", RYAN PARIS con "Dolce Vita", "Logical Song" de SUPERTRAMP, la YELLOW MAGIC ORCHESTRA con "Rydeen", THE WHO y "My Generation", OMD y "Enola Gay", THE PRODIGY "Poison", GEORGE MICHAEL "Fast Love"... y me he quedado en la primera hora, saltando cada 10 segundos porque, aunque uno no quiere restarle mérito al hecho de mezclar en 2 horas 200 y pico canciones, ni las mezclas me parecen especialmente correctas, ni creo que haya sido en vivo ni creo que sea algo provechoso más que para salir en una web y en un Foro. Me es imposible escuchar todo, acabo mareado.

Ñáñaro

Pues más o menos eso es lo que hacían en el Baja Beach de Barcelona. Una canción cada 15 segundos, sin miramientos ni leches, estribillo y fuera. Sólo he estado una vez (las despedidas de soltero son lo peor que hay) y del rallote que pillé a los 15 minutos estaba en la playa bebiendome la cerveza más cara de mi historia.