Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un video interesante

Iniciado por Brian de Nazareth, 06 de Julio de 2009, 06:24:07 PM

« anterior - próximo »

Brian de Nazareth

Os dejo el link a un interesante video que vuelve a correr por youtube despues de algún tiempo censurado. Increible la cantidad de verdades que se pueden soltar en menos de 10 minutos: Contrato de esclavitud...LO ACEPTO?

David

Pues me ha encantado el video. El mismo año que dejé los estudios de economía tuvimos una asignatura de lo más interesante, que precisamente trataba de esto mismo, de los daños del sistema. Esa asignatura abrió mis ojos a esta realidad.

El caso que el profesor era defensor de una alter-globalización sustentada en el sistema capitalista que podría salvar al mundo de esta criba, y al final yo creo que todos nos lo tragamos con queso :-P. Pero al menos fue el único profesor que trató de enseñarnos a ser críticos con el sistema, lo cual rompía con todos los moldes de la facultad, tanto a nivel de profesorado como de un alumnado de los más conservador que puedas imaginar.

Cabe decir aquello de "no hay peor esclavo que quien se siente libre sin serlo".