Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar y la cirugía estética

Iniciado por zopa, 31 de Mayo de 2009, 11:52:42 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder, de las trolas troleras que nos ha soltado JARRE en las últimas tres décadas esta es la más increíble de todas.

Y lo peor de todo es que no entiendo por qué niega lo evidente.

PISUKE

Zopaaaa!!! ¿Qué te hace pensar que una traducción del francés al inglés pueda servirnos de algo a los que como yo, somos algo neandertales con esto de los idiomas?

:wink:

Mr. Punch

Ya sólo le queda decir que su pelo es natural :-P

darkpadawan

Detecto mucha envidia por aquí   :evil:

:-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Paqui Dermo

Vaya entrevista más curiosa!

Siempre me ha dado envidia la capacidad de Jarre de no enfadarse ni perder los papeles ante preguntas malintencionadas, y en esta entrevista todas las preguntas tiran con bala!

En vez de levantarse y enviar a tomar viento al periodista, Josmar le contesta tranquilamente guardando las formas.

Respecto a lo de la cirugía, es muy gracioso, supongo que no querrá considerar el Botox como cirugía estética.

zopa

Cita de: PISUKE en 01 de Junio de 2009, 11:06:20 AM

Zopaaaa!!! ¿Qué te hace pensar que una traducción del francés al inglés pueda servirnos de algo a los que como yo, somos algo neandertales con esto de los idiomas?

:wink:

Es que la traducción del inglés al españo con el Google Translator es para mear y no echar gota...  :-D

QUIMGAGARIN

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Junio de 2009, 10:59:19 AM
Y que dice del botox concretamente?

Básicamente que él no se echa de eso, que está así por herencia genética. Vamos, que es un jachondo.

MIYA

Zopa.... :roll:  con tus  traducciónes me voy a reir más.... :-D  :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

No seais envidiosos joder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Junio de 2009, 10:09:33 PM
Vaya entrevista más curiosa!

Siempre me ha dado envidia la capacidad de Jarre de no enfadarse ni perder los papeles ante preguntas malintencionadas, y en esta entrevista todas las preguntas tiran con bala!

En vez de levantarse y enviar a tomar viento al periodista, Josmar le contesta tranquilamente guardando las formas.

Igualito que Mike... jojojo!