Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mi ultimo y más querido diseño

Iniciado por phaedrax, 01 de Mayo de 2009, 05:24:53 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Esta portada ha sido realizada para el grupo Azul Y Negro, no hace falta decir sobre qué está inspirada....

quienes quieran este dvd, daros una vuelta por www.azulynegro.com

Saludos desde Alicante

Umbopo

phaedrax

Cita de: Umbopo en 01 de Mayo de 2009, 09:31:10 PM
Quienes son Azul & Negro?

.....   ...... ........................... :lol:

Un abrazo Juan desde Alicante

phaedrax

Podéis decir si os gusta o no os gusta al menos, mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lol:

Saludos desde Alicante

ZZERO

Yo,m que he tenido el placer y el honor de ser los primeros en poder disfrutar de este gran DVD Rulante diseñado por PHAEDRX, tengo que decir que se ha superado en imaginación. Tanto la portada, que es brillante, hasta los menús animados, la persentación del DVD, la masterización en 5.1... es a-lu-ci-nan-te.

Desde aquí mi felicitación para el DVD Master PHAEDRAX, y mi recomendación para todo aquel que quiera tener en sus manos un documento audicovisual completísimo sobre una de las bandas de tecno pop más relevandes del panorama español.

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 03 de Mayo de 2009, 01:54:21 PM
Podéis decir si os gusta o no os gusta al menos, mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lol:

Saludos desde Alicante

No iba a decir nada porque al fin y al cabo no es algo que me afecte, y para no decir algo positivo preferí callarme, pero ya que insistes... Sinceramente y sin acritud alguna, la portada me parece horterísima. Pero bueno, eso es solo mi opinión :wink:

djcasero

Pues en mi opinión creo que el compadre phaedrax ha acertado con la portada.

No sé si es hortera o no, es cuestión de gustos, pero que le viene perfecta al proyecto de Azul y Negro sí.

Es una portada que transmite la filosofía del grupo y la música que contiene.

Gran acierto para phaedrax

Saludos desde Asturias
...lost in space...

phaedrax

ya sabes Mr punch, para gustos, los colores, pero la edición metálica de Blade runner me inspiró esa portada, la verdad es que las pones a las dos enfrente, ycasi no hay diferencia entre la lata metálica y la que he diseñado yo....

saludos desde Alicante

Mr. Punch

Tienes razón en que se parece bastante. En tu descargo diré que la portada original también me parece hortera, así que esta no tiene más remedio que parecérmelo también precisamente porque es muy parecida :-D

Pero bueno, es solo cuestión de gustos, claro.