¿ZP? ¡que va! si ahora lo que se lleva es LP...

Iniciado por Jet-lagged, 12 de Septiembre de 2005, 01:19:14 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Klang_WerkAndres sigue siendo todo un misterio, tendre que hablar con German de Argumosa, para que investigue mas a fondo el caso.  8)

Mejor "contacta" con SIXTO PAX WELL.

Aitor

Respiremos alividados, pues. El misterio continúa. Ã,¿Será desvelada la identidad de Andrés Syntesiser? Ã,¿Sabremos alguna vez qué se cuece en su cabeza? Ã,¿Volverá o va a ser que no ? Sigan con nosotros, por favor, no se arrepentirán.
Me desperté recién afeitado.

Klang_Werk

Cita de: AitorRespiremos alividados, pues. El misterio continúa. Ã,¿Será desvelada la identidad de Andrés Syntesiser? Ã,¿Sabremos alguna vez qué se cuece en su cabeza? Ã,¿Volverá o va a ser que no ? Sigan con nosotros, por favor, no se arrepentirán.

En el fondo de nuestro corazon todos sentimos la necesidad de vernos rodeados por esos post tan maravillosos de Andres alias chintechiser  :lol:  :lol:

PD: Por cierto desaparecio del mapa y el misterio sigue sin resolverse......ahora todos debemos preguntarnos Ã,¿que hacemos aqui?, Ã,¿hacia donde vamos?, Ã,¿existe vida despues de la vida?, Ã,¿Pq sufro de hemorroides?..........

ummo

otro dato curioso: Andrés llegó a la cantidad de 500 mensajes. Ni uno más ni uno menos. :?::?::?::?::?::?::?::?:

ZZERO

Cita de: ummoAndrés llegó a la cantidad de 500 mensajes. Ni uno más ni uno menos. :?::?::?::?::?::?::?::?:

Mmm... eso puede ser interpretado como otra de las señales del advenimiento del Final de los Tiempos.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: ummoAndrés llegó a la cantidad de 500 mensajes. Ni uno más ni uno menos. :?::?::?::?::?::?::?::?:

Mmm... eso puede ser interpretado como otra de las señales del advenimiento del Final de los Tiempos.
Otras señales estremecedoras que anuncian el Armaggedon: La presencia de Heliotropo en CR durante el Mundialito, mientras sonaba el Oxygene 4 versión Starink.... Arrepentíos, el Apocalipsis está al caer!! :?  :?  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

A esta altura ya no creo en los reyes magos, los Synthesizer son los padres :lol:

ZZERO

Cita de: zopaOtras señales estremecedoras que anuncian el Armaggedon: La presencia de Heliotropo en CR durante el Mundialito, mientras sonaba el Oxygene 4 versión Starink.... Arrepentíos, el Apocalipsis está al caer!! :?  :?  8)

Y si finalmente asiste a la RV2005 (podríamos abrir una porra y con los beneficios pagar el equipo de luces) yo me vestiré con una piel de camello y empezaré a pregonar el Fin de los Tiempos.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaOtras señales estremecedoras que anuncian el Armaggedon: La presencia de Heliotropo en CR durante el Mundialito, mientras sonaba el Oxygene 4 versión Starink.... Arrepentíos, el Apocalipsis está al caer!! :?  :?  8)

Y si finalmente asiste a la RV2005 (podríamos abrir una porra y con los beneficios pagar el equipo de luces) yo me vestiré con una piel de camello y empezaré a pregonar el Fin de los Tiempos.  :D
jajajajajajajajaja!! me meoooooooooooooo!! jjaajajajajajaa, me imagino a Zzero de esa guisa, correteando por las calles de CR anunciando el fin del mundo!! JAJAJAJAJAJA :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)