Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Souvenir of China al Theremin

Iniciado por Manu1613, 12 de Abril de 2009, 02:35:58 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

A ver que os parece este vídeo:

A mi me gusta y me parece original, a ver si consigue hacer algo parecido uno que yo me sé  :roll: :-D :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Tocar el Theremin debe de ser difícil de cojones, y este hombre lo hace muy bien, pero seamos sinceros, el Theremin tiene un sonido realmente horripilante, yo no puedo disfrutar de ninguna melodía al Theremin por muy bien tocada que esté, es un pitido muy cansino.

Pero hay algo que no entiendo, ese Theremin es Korg, y tiene pinta de ser muy actual ¿por qué no se hace con el Theremin como con las guitarras midi? es decir, disponer de una amplia gama de sonidos, que no suene todo a castración gatuna. Así sería más audible.

A.J.Espinal

Sabemos de lo extremadamente complicado que resulta tocar el theremin y que solamente hay unas 4 o 5 personas en el mundo que lo tocan correctamente. Pero no es que el sonido del theremin sea cansino. En este video lo que pasa es que ese señor está completamente desafinado con respecto al piano. Mis felicitaciones no obstante para él por el intento, debido a como he dicho anteriormente, lo dificil de controlar dicho instrumento. No obstante, éste señor o tiene una falta grave de oído y debería seguir ensayando bastante más de lo que hace. Saludo a todos.  :|

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 12 de Abril de 2009, 04:48:23 PM
Tocar el Theremin debe de ser difícil de cojones, y este hombre lo hace muy bien, pero seamos sinceros, el Theremin tiene un sonido realmente horripilante, yo no puedo disfrutar de ninguna melodía al Theremin por muy bien tocada que esté, es un pitido muy cansino.

Pero hay algo que no entiendo, ese Theremin es Korg, y tiene pinta de ser muy actual ¿por qué no se hace con el Theremin como con las guitarras midi? es decir, disponer de una amplia gama de sonidos, que no suene todo a castración gatuna. Así sería más audible.

Ja ja ja!!,estoy muy de acuerdo,sobretodo con lo de la castración gatuna...
Recuerdo de una vez que había puesto un video de Jarre donde estaba digamos "tocando" con el  Theremin;a un cierto punto mi gata se despertó y se fué al lado de los altavoces y no sabía más por donde mirar,se daba vueltas y volvía hacia los altavoces... :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

pues imagina si tienes un mal pulso,si tienes tembliques en las manos....seria la ostia
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

J.J.

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Abril de 2009, 07:01:32 PM
Sabemos de lo extremadamente complicado que resulta tocar el theremin y que solamente hay unas 4 o 5 personas en el mundo que lo tocan correctamente.
Y de esos 4 o 5 NO está Jarre  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Sabemos de lo extremadamente complicado que resulta tocar el theremin y que solamente hay unas 4 o 5 personas en el mundo que lo tocan correctamente. Pero no es que el sonido del theremin sea cansino. En este video lo que pasa es que ese señor está completamente desafinado con respecto al piano. Mis felicitaciones no obstante para él por el intento, debido a como he dicho anteriormente, lo dificil de controlar dicho instrumento. No obstante, éste señor o tiene una falta grave de oído y debería seguir ensayando bastante más de lo que hace. Saludo a todos.  :|

Cierto, está desafinado, aunque lo toca por encima de la media (de la media de los que he oido). Aún así insisto en que no es cuestión de afinar o no, me da igual que la que toque sea Clara Rockmore, que mejor que ella no toca nadie, el sonido me sigue pareciendo horroroso y cansino a más no poder.

QUIMGAGARIN

Cita de: J.J. en 13 de Abril de 2009, 01:44:05 PM
Sabemos de lo extremadamente complicado que resulta tocar el theremin y que solamente hay unas 4 o 5 personas en el mundo que lo tocan correctamente.

Estoy yo :-D

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Abril de 2009, 06:02:44 PM
Cita de: J.J. en 13 de Abril de 2009, 01:44:05 PM

Estoy yo :-D

Es verdad!!!  :lol: El amigo Quim ya nos ha demostrado en alguna ocasión lo virtuoso que es con el Theremin  :wink:

Cualquiera lo diría ahora, pero de pequeño quisieron cambiarlo por un botijo...  :lol: :-P

zopa

Sí, a mí tampoco me seduce mucho el sonido del Theremin, pero bueno, entre mis sueños está tocar algún día un Theremin de verdad, no un emulador de esos que hay en Interneeeeeeeer!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Uff.. pero Jarre la cagó en Oxygene 3 con el Theremin :-P , espero que en la nueva Gira no se cargue otro tema.

zopa

Yo creo que tras 12 años dando por culo con el Theremin, el Josmar lo debería dejar ya descansar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)