Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SombrereroLoco Blog cumple 1 año!!

Iniciado por zopa, 02 de Abril de 2009, 11:56:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

Nuestro Blog, presidido por el compadrazo Saqman, SombrereroLoco cumple un añito!! Quién nos lo iba a decir que íbamos a durar tanto!! Esperemos que sean muchos más y visitadnos alguna vez, por favor!! Larga vida al Sombrerero!!

www.sombrereroloco.net
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Enhorabuena, os leo muy de vez en cuando, y me alegra que se actualice con tanta frecuencia y tanto nivel. Muy bueno

MIYA

Aunque no sé bien como es el sombreroloco( sí zopa lo dice es importante) :-) dejó saludos a todos los que lograrón que cumpla un año ......seguro van por muchos más :wink:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Flunchita

Es verdad que Paquillo nos visita de vez en cuando, da alegría ver un comentario suyo alguna que otra vez, así como El Hobbit, que ya se está animando también a dejar buenos comentarios tochacos. Está siendo una muy buena experiencia para mí la de participar en el blog, aunque debería ser menos perrángano y escribir más, eso sí.

Vamos a por el segundo año, anda que no...

El que tenga un poco de curiosidad lo mejor es que se pase, como somos siete autores hay un poco de todo.

Mr. Punch

OXYBOY 2

La verdad que no sabía nada de este blog!! :-o
Entonces tendré que recuperar todo el tiempo perdido y cuenten con un compañero más,que va a leer y a dejar comentarios. :wink:
Mientras tanto,muchísimas felicidades por el  1er aniversario y que se cumplan muchos más!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Gracias por las felicitaciones...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)