Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ambient 4: On Land

Iniciado por Deckard, 18 de Junio de 2009, 02:11:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Deckard en 25 de Junio de 2009, 12:53:32 PM
Interesante y lioso a la vez.  :-o ¡Jejeje! Pues últimamente estoy enganchado a la musica de este tipo de Eno.

Quizás el que menos me guste sea el Music For Airport.

Es un disco intencionadamente aburrido...  a mi tampoco me hace mucha gracia.  Me gustan mas el The Plateaux of Mirrors por ejemplo.

Deckard

Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2009, 12:58:22 PM
Cita de: Deckard en 25 de Junio de 2009, 12:53:32 PM
Interesante y lioso a la vez.  :-o ¡Jejeje! Pues últimamente estoy enganchado a la musica de este tipo de Eno.

Quizás el que menos me guste sea el Music For Airport.

Es un disco intencionadamente aburrido...  a mi tampoco me hace mucha gracia.  Me gustan mas el The Plateaux of Mirrors por ejemplo.

Es que el Music For Airport lo veo vacío de sensaciones... en cambio el The Plateaus Of Mirrors tiene inherente sensaciones melancólicas, aunque eso depende del oyente... quizás sea yo el que derrame la melancolía en esa sonoridad.

Umbopo

Ya somos dos...  opino mas o menos como tu de Music For Airports, y algo similar me pasa con Discrett Music.

SyntheticMan

Y a mí que Music for Airports me encanta...  :-)

Si hasta tengo una versión distinta que grabaron los Bang on a Can en 1998 para el sello de Philip Glass en aquel entonces (Point Music). Magnífica también...