Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un Trozo de Historia de FJARRE En Imagenes (Y Algunas Letras)

Iniciado por ZZERO, 03 de Octubre de 2009, 02:10:31 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

PISCIS13

Uffff, interesantísimo hilo ZZERO. Para los que como yo no llevamos demasiado tiempo en el foro (bueno, ya va para cuatro años) es fantástico retroceder en el tiempo y reir con antiguos acontecimientos.

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 04 de Octubre de 2009, 08:52:04 PM
Uffff, interesantísimo hilo ZZERO. Para los que como yo no llevamos demasiado tiempo en el foro (bueno, ya va para cuatro años) es fantástico retroceder en el tiempo y reir con antiguos acontecimientos.

Pues casi casi como yo, llevo desde Febrero de 2006 (recuerdo que me registré mientras veía un capítulo de Smallville xDDD) aunque el foro lo llevo siguiendo a los dias posteriores de que el viejo cayera.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

Y alguien se afeitó el culo por culpa de un forero que ya no está entre nosotros :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Octubre de 2009, 10:25:12 AM
Y alguien se afeitó el culo por culpa de un forero que ya no está entre nosotros :wink:

Sabiendo la hemeroteca forera que algunos tenemos guardada, no se cómo se te ocurre recordar ese episodio. Aquí la foto "publicable"...

:evil:

Astropop

QUIMGAGARIN

ghostgoblins64

Que lástima que muchos antiguos temas están escritos en "griego" :lol: y es dificil citar algunas frases célebres.

Otro momento candente de usuarios registrados, en plana época de los Synthesizer Greatest y los videoclips de Britney :-P 

ghostgoblins64

Una idea interesante que no prosperó :|

Los saludos de los foreros

http://www.sendspace.com/file/96aupe

Que lástima que los autores ya no participen en el foro, a ver si dan alguna señal que se los extraña por aquí :wink: 

Xethis

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Octubre de 2009, 12:24:47 AM
Una idea interesante que no prosperó :|

Los saludos de los foreros

http://www.sendspace.com/file/96aupe

Que lástima que los autores ya no participen en el foro, a ver si dan alguna señal que se los extraña por aquí :wink: 

La idea está buena! Podríamos hacerlo otra vez antes de Navidad, no?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Compadre hace 5 días que no se te veía por aquí, ¿está todo bien?

Un saludo :wink:

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Octubre de 2009, 01:17:40 AM
Compadre hace 5 días que no se te veía por aquí, ¿está todo bien?

Un saludo :wink:

Y tan bien!! Acabo de regresar de Londres con Punch, la Rubia de Barakaldo, Flunchita y Carmen... Pronto pondremos fotos y vídeos... Abrazos, compadrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64