Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Greco en los cines

Iniciado por phaedrax, 18 de Noviembre de 2008, 03:24:37 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Me parece que esas historias mías deben hacerse muy poco soportables..., pero gracias por la respuesta.

La verdad es que acabas llegando a la conclusión de que se podía haber exprimido mucho mejor todo para la película... Toledo, España, Inquisición, El Greco... La verdad es que había tema, foto, paisaje, historia, etc...de largo... Creo que se ha perdido una oportunidad de mostrar una buena película y una mejor España ante los ojos del mundo (perdona. Será por la hora que es y encontrarme en el trabajo...).

Por cierto, buenas fiestas y próspero año 2009.

phaedrax

Cierto, Guillermo, por cierto, ¿te ha llegado ya el paquete con los dvd´s???

A ti y a los tuyos te deseo un feliz y Vangeliano 2009!!

Saludos y abrazos desde Alicante

guillermo

Gracias compadrazo. Sí lo he recibido, pero lo tengo en la otra dirección y no he podido ir a recogerlo por los días festivos. Te acabo de enviar esta mañana un mensaje privado dándote las gracias por todo. Se ve que los Reyes han pasado por Alicante... Que sepas que en su paso por Barcelona también se llevan algo para allá, aunque van a camello (por todo el tema de la crisis y tal...) y pueden llegar unos lustros más tarde de lo previsto...

Buenas fiestas

Guillermo