Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Grace Jones, el regreso de la bestia.

Iniciado por Umbopo, 11 de Junio de 2008, 12:58:05 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Paqui Dermo

Wolworeta

Cada día me recuerda más a David Byrne :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 14 de Diciembre de 2008, 04:39:34 PM

Recomiendame algo de David Byrne...  desconozco todo lo que ha hecho despues de Feelings (excepto el último con Eno que no me dice mucho la verdad)...  a ver si retomo un poco la obra de este hombre, no logro salir de su Rei Momo, Catherine Wheel o el Bush of Ghosts.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 15 de Diciembre de 2008, 01:17:55 AM
Cita de: Wolworeta en 14 de Diciembre de 2008, 04:39:34 PM

Recomiendame algo de David Byrne...  desconozco todo lo que ha hecho despues de Feelings (excepto el último con Eno que no me dice mucho la verdad)...  a ver si retomo un poco la obra de este hombre, no logro salir de su Rei Momo, Catherine Wheel o el Bush of Ghosts.

Buff, yo estoy ahora con la era Talking. Pero The Forest me sigue pareciendo de lo mejor que ha hecho :wink: Échale una oreja, o dos :-D

Grace Jones me ha sorprendido gratamente en este vídeo, por cierto. Gracias por haberlo dejado por aquí :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Si de Byrne lo conozco todo hasta Feelings...  The Forest, Knee Plays, Music From True Stories, Uh Oh, The Last Emperor...  pero a partir de Feelings nada de nada.  De Talking Heads (hoy he vuelto a visionar Stop Making Sense) me encantan casi todos los discos.

Wolworeta

Cita de: Astropop en 19 de Junio de 2008, 04:31:38 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Junio de 2008, 08:53:20 PM
Juas, en riguroso directo dice  :lol:

No recuerdo haber visto a la chica/chico que mencionas...  y Stargate la vi hace tanto tiempo que no recuerdo muy bien de que iba.

Leches, Jaye era "Ra" en Stargate, un alienígena enfrascado en un cuerpo humano que viajaba en una pirámide con muchas luces  de colores :-P