Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dónde diablos está el Ever?

Iniciado por Xethis, 19 de Diciembre de 2008, 03:51:36 PM

« anterior - próximo »

Dónde diablos está el Ever?

Está enfrascado en la nueva pista para la FM
2 (18.2%)
Está revisando una lista de nombres de farmacos antidepresivos, para elegir el nombre de su próxima pista
1 (9.1%)
Se compró el último de Stephen King, como fuente de inspiración
1 (9.1%)
Está planeando la próxima miniRendez con la Wolwo, en una casa de té del inframundo
6 (54.5%)
Quién es el Ever...?
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 19 de Enero de 2009, 03:51:36 PM

zopa

Yo tengo una petición para el Maestro Ever: La próxima aparición de Evermexican New Master Recording.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2008, 10:18:09 PM
Cita de: Deckard en 21 de Diciembre de 2008, 10:15:00 PM
Yo también ando un poco perdío. Entro de vez en cuando, pero no tanto como antes. Esto del foro va por rachas.

Hombre, DECKARD, créeme si te digo que hoy me acordé de tí y del video de EIC Sevilla que toda la comunidad jarrera mundial hoy tiene gracias a tí. Parece mentira que siendo de la misma ciudad no hayamos vuelto a quedar tras aquel corto encuentro en la cola de la Feria del Disco. A ver si quedamos unos pocos amigos sevillanos, que estamos todos bastante perdidos.

:-) ¡Ese ZZERO! Gracias por acordarte de mí. ¡Jejeje!  Sí, a ver si quedamos unos cuantos y nos vemos las caras de nuevo.

Un abrazo tío.

QUIMGAGARIN

Hey aquí estoy!!! He andado un poco liado estas últimas semansa pero aquí estoy, vivito y coleando.

Gracias por acordarte de mi ZZERO. :wink:

ZZERO

Cita de: Deckard en 22 de Diciembre de 2008, 02:58:14 PM:-) ¡Ese ZZERO! Gracias por acordarte de mí. ¡Jejeje! 

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Diciembre de 2008, 03:39:38 PMGracias por acordarte de mi ZZERO. :wink:

No puede ser de otra forma tratándose de tan buena gente.  :wink:

everkindness

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2008, 10:10:49 PM

- "Synthetic Man Suite". ¿Cuándo se publicó en el Foro este inmenso e inspiradísimo tema? He estado uscando por todos lados y no encuentro el tema donde se publicara.

- Hilo número 1 (el ever aún no lo tiene claro): http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4583.0
- Hilo número 2 (el ever lo ha terminado): http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4605.0

- "Desconsuelo". Quisiera saber si eres autor de la letra y en qué consisitió la participación de SSB.
Sí, soy el autor de la letra. SSB (el doc) realizó los "soundscapes" (sonidos sintéticos por capas) que suenan debajo de la percusión en la segunda parte del tema. Prácticamente medio tema es suyo.

- "Prozak Poetry". Igual quedo como un tontainas pero, ¿quién canta en ese tema?.
Lo canto yo mismo. Ese día además estaba con un constipado del carajo, así que la voz suena diferente.

- "I Find Goya". No recuerdo el nombre de la autora del speech, ni tampoco si finalmente llegó a oir la pieza musicalq ue compusiste basado en su texto y voz.
Lamentablemente no recuerdo quién era la autora del recitado  :|
He buscado por Internet y no hay rastro del poema. Ella no ha oído el tema, y probablemente no le hubiera gustado el resultado...

- "Shabba". El tema de OLDFIELD. ¿Tu versión es completamente una recreación del tema o contiene partes del tema original?.
Salvo unos pequeños toques de guitarra míos al comienzo, el tema es un sampleado del original, tomando trozos, repitiéndolos, poniéndolos del revés... 99% es sonido original del disco de Condorito.

Ya iran cayendo más. Gracias, EVER.
Muchas gracias a ti por tanto interés en mis coplillas  :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2008, 04:11:47 AM
Me alegro mucho de leer al Ever... Pero, además de leerlo, tengo muchas de escuchar de nuevo música suya. Espero que no tarde mucho en volver al ataqueeeeeeeer!!  :wink:
Ya tengo tema nuevo, ahora lo publicaré en nuevas músicas. No es gran cosa, pero al menos he vencido la pereza de ponerme a grabar algo  :wink:

ZZERO

Gracias por aclararme las dudas, EVER.

Ciertamente habría apostado un brazo ajeno a que la voz de "Prozak Poetry" no era la tuya. Llegué a pensar incluso en ANTON ROOLAART, pero no acababa de convencerme. Tío, esa voz es realmente expresíva. Trata de acatarrarte más a menudo, al menos cuando tengas a las musas cenando en casa.  :wink: