Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confesiones de FLAR

Iniciado por FLAR, 09 de Octubre de 2008, 02:46:39 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Octubre de 2008, 05:36:24 PM
Bueno,y yo les cuento una cosa que jamás me atreví a contarles:
Jarre es mi padre

Ostras... un hermano secreto de Guille!!!  :wink:

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Octubre de 2008, 12:32:52 PM
Yo solo quiero decir que si FLAR va a resultar que es el Dr Esfera por favor, creerme que desde lo que pasó con el "foro paralelo" yo no sé nada. (en estos momentos estoy apuradísimo porque no sé cómo reaccionareis conmigo dado a que zopa lo ha recordado lo de dicho foro y no sé si con este mensaje me voy a quedar tranquilo o voy a empeorar más este asunto,mi persona y presencia en este foro o igual este mensaje os lo tomais como una chorrada no sé dado a que alguien pueda pensar que otra vez pueda estar en el ajo). Ya dije que estaba arrepentidísimo y que quería volver a recuperar el buen rollo en este foro(y espero que lo haya conseguido o por lo menos intentado :wink:) y volver a ser un forero más como lo era el día que me registré (y tenía que aparecer esto ahora que iban bien las cosas :cry:) y creo que se está viendo que estoy cumpliendo mi palabra :wink:

Sé que me porté muy muy muy mal con vosotros pero creo que rectificar es de sabios y también estoy agradecido de volver a estar aquí :wink:

Así que por favor, espero que me creaís y que si este FLAR es el Dr Esfera, estoy exactamente igual que vosotros y no sé a dónde quiere llegar con todo esto. El recordar todo esto del "foro paralelo" me deja muy mal :wink:

Eh, eh, eh!! Tranquilo, que como bien ha dicho Paqui aquí nadie ha hablado de ti, sino de una simple conjuetura que YO hago, o sea, no tiene por qué ser cierta, pero a mí me daba que FLAR podía ser Dr. Esfera, aunque, si os digo la verdad, es que me la suda.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)